sábado, 15 de junio de 2013

Rojo Perlado- GB

Hola, hoy les vengo a mostrar un esmalte que me regalo mi tía junto a otro de la misma marca, hace más o menos un mes atrás pero me gusto tanto  este color que no podía no usarlo YA!!!! El otro color es un verde mas esmeralda muy lindo también.

El color es un rojo bien brillante al ser perlado resalta mas y me encanta... La marca no la conocía es GB me gusto porque es bien pigmentado, con una capa cubrió bien, y su secado es relativamente rápido. Pero al otro dia se salto algunas puntas, no se si es por que le puse una sola capa o que paso.... pero la proxima le pongo 2 y un top coat. Pero igual me gusta..






Me gusta mucho usar estos colores en invierno, es como que resalta un poco en días fríos...
Espero que les allá gustado este color.

Besitos...

14 comentarios:

  1. Que lindo!!! No por nada el rojo es un clásico.
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el rojo es un clasico siempre que lo uses queda bien con todo..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si a mi tambien me gustan muchos.. recien ahora tengo mas variedad de rojo antes tenia solo 1

      besos

      Eliminar
  3. Es una buena idea utilizar tonos alegres en invierno jeje, así se sale un poco de la monotonía de los típicos colores neutro y oscuros jeje ¡¡¡ Alegria !!! ; )

    Un besito Julia !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustausar otros colores en invierno como para levantar

      beso

      Eliminar
  4. No probe nunca esta marca!
    Pero el color es muy lindo y vi que hay muchos colores para elegir!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el color es lindo... ni idea cuantos colores debe tener.. ya investigare un poco mas

      besos

      Eliminar
  5. Hermoso rojo! y que bueno lo de una sola capa.
    A esta marca la vi una sola vez en un local de Daylo Plas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Me re gustan este estilo de rojos!
    Un beso
    http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. porque me pueden tanto los rojos, es hermoso el color amiga

    ResponderEliminar