sábado, 8 de junio de 2013

Nail Art

Hola, bueno hoy les quiero mostrar mas nail art pero estaba vez fue a mano alzada, no con stamping...

Son 3 modelos, uno lo hice para un concurso que tenia que ser de color violeta, fucsia y blanco, y después otro a rallas y otro con naranja y plateado..








Lo que mas me costo fue el del medio porque use unos pinceles finitos y me re costaba que me quede parejo, por eso me saque solo un dedo que fue lo mejor que me quedo.

En el verano hace mas nail art, ahora estoy media fiacona.... pero tengo que volver porque me encanta hacerlo...

Espero que les guste..

Besitos

5 comentarios:

  1. Muy Bonito julia los vi en la pagina de dulce diallo puede ser??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la del concurso era para dulce diallo, asi que seguro que la viste ahi en su pagina...

      Eliminar
  2. Las primeras te han quedado genial!
    (todas) pero las primeras son las que mas me gustan!
    besitoss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar