lunes, 24 de junio de 2013

Mi coleccion de esmaltes de Avon, Karina Rabolini, Fuller

Hola.. como están???

Hoy les muestro 3 catálogos que venden esmaltes, empiezo por Avon que tiene 2 marcar, las Avon Nailwear Pro y Color Trend.




Les voy a mostrar de Karina Rabolini que solo tengo 2. Ya tengo mas encargados,

 
Y por ultimo fuller que ya no consigo mas porque mi amiga dejo de vender, pero tenia muchos esmaltes lindos...





La mayoría los tengo sin usar, salvo de Avon que están mas usados... 
De a poco los voy usando... :P
 El post de mañana ya es de varias marcas...

Besos..


12 comentarios:

  1. Adoro los esmaltes de avon..tengo variosssss

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de colores... lo que me parece curioso es que va creciendo mucho, mucho! Yo de avon tengo uno solito que me regalaron, pero aún no lo estreno :(
    Buen lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mi coleccion es grande...

      de avon tengo muchos ahora porque la mama de una amiga vende y le compro.. ya que son muy buenos.

      besos...

      Eliminar
  3. Que lindos los de Color Trend y los glitters de Fuller! Tu colección es enorme... creo que la mía en una entrada la mostraría toda, pero de a poquito va a ir creciendo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que si, de a poco va creciendo .... lleva su tiempo...

      besos

      Eliminar
  4. Haay de avon tengo varios todos los rojos seguro jeje y algunos otros colores Te mando un besote

    ResponderEliminar
  5. Wow a poco esos glitters son de fuller?....de lo que me he estado perdiendo!
    Por lo pronto ya pedí el catálogo de avon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esos glitters son de fuller salieron el anio pasado....

      el de avon viene re lindo el catalogo..

      besos

      Eliminar