viernes, 22 de julio de 2016

Extravangance- Opi Ds

Hola bellas mujeres como andan?? Yo muy bien ya dos meses en este bello país que es Nueva Zelanda...
Más allá de trabajar y pasear también vine en busca de esmaltes y bueno es unas de mis recorridas encontré estos Opi ds holografico que busque por años y se me hicieron imposible pero aquí están en el shooping cerca de casa.  Eso sí su precio esta un poco caro pero no me importó al verlos me llene de alegría.


Es un bello bordo holografico no lineal  como los color club pero son divinos igual! 


Aquí estaba en el patio de la casa disfrutando de esta belleza.


Cos dos capas logre que quedara parejo, no me costó su aplicación.



Sorry por la cantidad de fotos pero estaba encantada con el. 



No le pude top Coat y me duro 3 días y ya se me empezó a saltar las puntas! 
Mi pregunta es cómo hacen para que les dure tanto los Opi?? Porque por su valor tendrían que durar mucho más.


Que les pareció? A mí me encanto 
Tienen alguno de esta colección??? 
Las leo 
Besos 

12 comentarios:

  1. Es divino Extravagance. Yo lo tengo, pero me da cosa usarlo :(

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, le tengo muchas ganas pero siempre aparece otro esmalte y lo termino dejando para lo ultimo jajaj, capaz si en la expo de uñas aparece me lo compro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual pero viste estaba ahí en el shooping y no pude de resistir
      Beso

      Eliminar
  3. El color es hermoso <3 definitivamente me lo compraría sin pensarlo

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Ayy Juli que belleza!!! Tengo Payton que es un dupe de Zoya, pero la verdad es que quiero este!!! es HERMOSISIMO! Felicitaciones por haberlo conseguido!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy fui a buscar uno q había de color nude precioso y cuando fui ya no estaba más q bronca q me agarre !! Y este cuando lo compre era el último
      Pero si algún día lo conseguís cómpralo xq es hermoso
      Besos

      Eliminar
  5. Hola! hermosisimo color, a mi no me dura ningun esmalte más de tres días asi que no te puedo ayudar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí depende hay algunos que me duran un poco más pero x lo gral 3 o 4 días. De estos me da rabia x su alto precio.
      Beso

      Eliminar
  6. Ay, me encanto el esmalte! Es preciooso, besitos

    ResponderEliminar