viernes, 22 de julio de 2016

Compras de Julio en Nueva Zelanda

El Hola como andan?? Como cada fin de mes les muestro mis compras. Por ahora vengo bastante controlada ya que tema maquillaje y esmaltes en la isla es caro. 

En una tienda que hay de todo Kmart compre estos dos que me parecieron lindo pero hay muchos colores y hasta los que cambian de color por la temperatura que seguro más adelante compre uno para probar, estos son baratos.


Y estos en otra tienda que también hay de todo y conseguí estos tesoros el top Coat holografico de Revlon y un Opi de la colección de Kitty. Estos si ya más caro 


Me quiero llevar todo de acá, mucho para comprar pero por ahora me estoy conteniendo veremos con cuantos me vuelvo a Argentina.

Volví al shooping un día depre, no hay nada más lindo que ir de compras, para levantar el ánimo, a ustedes también les pasa??? 
Fui a una tienda China que hay de todo y me compre este para probar que me pareció no tan común el color..


Y también este bello gorrito para el frío!! 


Y 3 bellas calzas a re buen precio a 110 pesos cada una, imposible resistir!!

 
La ropa dentro de todo no es tan cara como en Argentina se consigue lindos precios. También me compre mucha ropa deportiva 3 calzas, una remera y dos camperitas todo eso a menos de 1000 pesos. Aprovechó que están las ofertas de invierno..

Esto es todo por hoy espero que les guste está entrada un poco más variada 

Besos 

2 comentarios:

  1. Hola Juli!!!! que lindas compras!!! Por las fotos se nota que estas re disfrutando, me re alegro :)
    A seguir conociendo!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari gracias!!! Si y eso q me contengo xq me quiero llevar todo,,, lo estoy pasando muy bien
      Besos

      Eliminar