viernes, 28 de junio de 2013

Mi coleccion de Esmaltes nacionales

Hola como ayer les mostré marcas importadas, hoy les muestro algunas nacionales que tengo.

Hay varias marcas...

Una que hace poco compre por eso tengo 1 es la marca Farmacity y aun no lo use.



En la siguiente foto un esmalte de Casi Ángeles que me vino de regalo por una compra que hice de unos discos..


Y mi otro esmalte blanco que tenia para los stamping es este



En esta foto hay varios esmaltes de marcas diferentes


Los Telma & Louise que ahorita tengo en mis manos. :)



VZ es una marca que vende de todo cremas, cosas para el baño y ya hace 1 año me parece que lanzo su linea de esmaltes y yo tengo 4 de ellos..


Los Urban Velvet son los nuevos esmaltes que me compre en mi viaje de Buenos Aires,  solo use uno que ya lo mostré.



 Los Make My Day que son unos esmaltes geniales que solo tengo 5, ya comprare mas, porque salieron unos colores nuevos divinos.




 
 Estos esmaltes me los regalo mi tía, los compro en una farmacia la marca es GB ya probé uno y es muy lindo..




Y por ultimo otro esmaltes de varias marcas baratitos que tengo



Espero que no sea largo el post de hoy... ya mañana les muestro esmaltes Bolivianos, Italianos.

Besitoss

5 comentarios:

  1. Me vuelven loca los colores mate, me quedo con ellos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ No te pierdas lo de hoy Muuuuua

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos! Amo los Make My Day! Tengo dos y necesito más, jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantei com seu blog.
    Sempre passo para ler.
    Beijos

    ResponderEliminar