miércoles, 30 de noviembre de 2016

Compras de noviembre

Hola chicas como andan?? Increíble que ya falte un mes y se termine este 2016. 
Este mes volví hacer yo en temas compras de esmalte.. 

Primero mi tía me dio estos 4 tonos nuevos de Amodil 


Estos 3 me los mando mi amiga de Bolivia 


Estando ya al final de mi viaje por Nueva Zelanda compre a las chicas de esmaltes brasileros, unas genias, si nunca compraron se las recomiendo 

Compre este sello que quería uno transparente. Y la verdad que no me funciona no me levanta nada, lo lave bien, presionó, lo giro, cambie de placas y esmaltes y nada, una pena !!! 



Muchos jades ya que la fábrica cerro y después va ser difícil de conseguirlos, una pena con lo lindos que son todos...


Y estando también de viaje les compre a las chicas de No more wishlist estos 3. También si nunca compraron las recomiendo además tienen muchas marcas lindas.. 



Y esto es ya acá en Argentina me volví por el casamiento de una amiga en Villa Gesell y ella me regalo esta lima 


Me fui con mi mama y ella me regalo esto 



Y por último mi tía me regalo este de Casual 


Y con todo esto ya supere los 2000 esmalte aquí la foto de mi gran colección por si no la vieron en Instagram 


Bueno chicas esto es todo por hoy.. veré cuando los usare ya que tengo más sin estrenar... 

Besitos 

4 comentarios: