miércoles, 16 de noviembre de 2016

Margarita- Allegro

Hola como andan?? Yo sigo luchando sin internet esta semana me lo instalan estoy como loca....  
Pero bueno pasemos a los esmaltes que les muestro hoy. 
Son dos de catálogo el primero que fue el que use para la base es de Amodil de la línea Spiagge. Hace tiempo que no veo un libro así que ni idea si lo siguen vendiendo. 


Es un color ladrillo perlado. 
Con dos capas quedo parejo 


Como verán mis uñas están creciendo!! 


Así solito no decía nada y quise usar un esmalte de Allegro colección spring 2015 que aún no use ninguno, mala mía lo sé. 


Este esmalte se llama Margarita y solo salió el año pasado para esta época 


Es un topper divino con flores y glitters redondos. 


Eso si es un dolor de cabeza sacarlos, yo lo hice con un palito de naranjo sino es casi imposible.


Y luego le di dos capas porque en algunos quedaba como levantados y molestaba al tacto, por lo menos para mí. Y a su vez le coloque un top coat gel de Ev. Y me duro 3 días! 


Aquí les dejo los dos esmaltes que use para esta mani. 
Les gusto? A mí el resultado final si!! 

Besos 

2 comentarios: