domingo, 11 de mayo de 2014

Secado Rapido la solucion!!!!

Hola 

Hoy les vengo a mostrar un secado rápido que me re funciona y estuvo en mi primer sorteo porque me encanta.


Es un aceite que viene con un gotero. hay que poner media gota si es posible así no se va por los dedos. y listo.. seca todo al instante, y el precio es muy bneno creo que esta 20 pesos y dura muchooo











Y hace poco Amodil saco un secado rápido en aerosol que también funciona muy bien y el procedimiento es mas rápido que este, ya que con el aceite es uña por uña.
Y Violetta saco otro pero con pincel, y es un aceite secador y resaltador de brillo. Espero que este post les sirva,,.

Besos

22 comentarios:

  1. Que bueno que se ve!, pero no tengo revendedora amodil, voy a ver si consigo ese que decis de violetta, gracias por la data :).Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Aaay vi el de violetta, esta bueno? Justo hoy estaba mirando el catalogo yme encargue otro mas texturado <3 Besoos

    ResponderEliminar
  3. Uff... no se si sabria medirme c el hotero :0(
    Por ahora uso el OLEO SECANTE de COLORAMA, es dificil agarrarle la mano, pero va bien!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas lo use... lo tendre en cuenta. gracias por el dato.

      besos

      Eliminar
  4. Lo tengo y me encanta aun que tambien recomiendo el de Avon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno el de avon, no lo sabia lo tendre en cuenta. gracias por el dato.

      Eliminar
  5. Que bueno! Yo ando a las patadas con el instadry asique me viene genial la recomendacion, lo voy a encargar!
    Probe aerosol de farmactity hace un tiempo y no me resulto mucho
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aerosol de amodil y otra marca q tengo de una perfumeria que venen aca me andan re bien..
      El de farmacity nunca lo compre..
      besos

      Eliminar
  6. Lo tengo y lo amo! Es genial como seca el esmalte, el de Violetta no sabía si encargarlo... lo voy a probar también
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Wow no pensé que era tan bueno! lo voy a probar sin dudarlo ahora! alguien conoce revendedora por ramos??? jijiji
    Me encanto la entrada!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta en su pagina de facebook ahi te tienen q decir.
      besos

      Eliminar
  8. No conozco el Amodil, si tengo el express dry drops de essence también con gotero y es genial. Ya se que cuando se me acabe el amodil es una opción! Abrazos!! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno!! esa marca aca no se venden... pero se que es buena...

      besos

      Eliminar
  9. Que genial! Voy a encargarmelo y te cuento :)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo compre 2 veces y ambas se me evaporo, la ultima fue hara menos de 6 meses y ni lo llegue a usar..es mas, me vino medio vacio..
    Ahora soy revendedora amodil y la verdad no se si volver a comprarlo..la 3era sera la vencida y tendre mejor suerte?
    Me encanta tu blog, me sirve para ver bien muchos esmaltes q no se como seran sin probarlos o viendolos a traves de un papel! No tengo tantos esmaltes como vos seguramente, pero debo tener mas de 200 ya jaja..Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El q se me evaporó fue el diluyente.. este no.
      Me alegro q te guste mi blog. Tengo varios de amodil y podras ver su color.
      Beso

      Eliminar