viernes, 2 de mayo de 2014

Esmalte perfumado

Hola...  Es esmalte lo use en mis vacaciones... no saben ya necesito de nuevo.. mi vida es un caos... y ver las fotos me da nostalgia .....


Hoy vengo a mostrarles un esmalte perfumado pero se los debo ja!!! yo jamas sentí el perfume... salvo la primer pasada y luego listo... chau rico olor ....

El que tengo es de la marca Color Full y se consigue en los libros de Fuller..


Me da ternura los esmalte chiquitos... por eso me compre uno y elegí este de uva había 5, pero no recuerdo los sabores...


Es un lila delicado use 2 capas pero por ahí con una tercera quedaba mejor..




 
Y luego use un esmalte liner azul para hacer puntitos... 


Intente usar los lápiz de jactan's pero no puedo.. 



Le puse una capa de top coat mate y me duro 3 días


No quedo mal pero me podría haber quedado mejor...

Que opinan ustedes??

Besos

12 comentarios:

  1. el esmalte me ha encantado y además me dices que tiene olor ...super original!!! un color muy bonito q destaca con los puntos^^ besos

    ResponderEliminar
  2. awww pero que ternurita!! Me encantan los esmaltes chiquitooos!! y más si tienen olor!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo color! Me encantan los perfumados pero al segundo día me canso del olor, jajaja. Pero es precioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca tuve un perfumado. La mani te quedó linda.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo 3. ya los mostre en el blog hace tiempo..

      besos

      Eliminar
  5. Me encanto el esmalte, me parecen divinos los esmaltes perfumados! Besoos

    ResponderEliminar
  6. Nunca compre los perfumados, aca se consiguen en Pigmento.
    muy bello el color ♡
    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco Pigmento.. tengo q ir... espero en mayo poder pasar y ver q tienen de lindo....
      besos

      Eliminar