sábado, 24 de mayo de 2014

Mayonegg- Happy Hands

Hola como están???? Yo volviendo a mi vida nuevamente luego de 3 días hermoso en Buenos Aires.

  Pasando a los esmaltes primero les voy a mostrar el esmalte base que use.. 



Fue el French Manicure de KIKO, el 206. Lo use con 2 capas



Y luego use por primera vez esta marca indie Happy Hands.. Pero lamentablemente les tengo que informar que la chica que los hacia no los fabrica mas.. ME QUEDE CON LAS GANAS DE UNOS ESMALTES CON NOMBRE DE LOS SIMPSON.. :(

El esmalte que use se llama Mayonegg...
Esmalte de base clara blanca. con glitters amarillos.



 

Aquí un macro así aprecian los glitters.


Use 2 capas de el con top coat y me duro 5 días..





Su pincel es cómodo, largo y de fácil aplicacion. Y su secado es bastante rápido.


Es el primer esmalte y único que tengo con glitters amarillos.. y la verdad lindo, ya que es super original.

Les gusto? Lo conocían?

Besos

24 comentarios:

  1. no, no los conocia, que mal que no los fabrique mas porque ese es HERMOSO!!!
    me encanto!!!

    besito y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  2. Es muy original el topper con glitters amarillos.
    Un beso desde el BEE open post :)

    ResponderEliminar
  3. Que faena que no haga mas... :(
    te han quedado las uñas genial son muy originales y muy veraniegas!!!
    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  4. pues no lo conocía y me he enterado tarde :(
    muy bonita la manicura!

    ResponderEliminar
  5. 100% desconocido, ni la marca, ni el esmalte ni había visto otro en este estilo. Me encantó y eso que no soy de los amarillos pero me parece super alegre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jamas vi algo parecido... pero me gusta como queda esos glitters amarillos.

      besos

      Eliminar
  6. Què original esmalte y que nombre!!!, tus uñas quedaron muy alegres! lastima que la muchacha no los haga màs! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...

      decime que es DSM V que no tengo idea... :(

      Eliminar
  7. Re lindo! que pena que no los haga mas :-(
    Me gustó pila y el nombre es muy gracioso!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad q es un esmalte original y el nombre bien pensado..
      besos

      Eliminar
  8. Te quedo liiindo! Es un esmalte raaaro, yo no se si me lo compraria >.< lo que si no me gusta es el nombre, pero igual esta lindo el esmalte..es diferente! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy de comprar esmaltes tan claros.. pero este me llamo la atencion y puesto quedo lindo, por lo menos me gusto mucho..
      besos

      Eliminar
  9. Pues no lo conocía, pero queda super bonito!! Me encanta, parecen lunaritos amarillos.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  10. MAYONEGG ES DEMASIADO LINDO!!!! ME SACA UNA SONRISA
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  11. mayonesaaaaaaa!!!!!!! que hermosoooooos!!! me encantan los esmaltes indie!!! y a pesar de eso no tengo ninguno! pero ya llegara el dia! :D :D :D

    te sigo del Tag BEE y me he unido a tu blog :D
    te invito al mio que tambien es de uñas <3 !

    saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el Happy Hands! Muy bonito.

    ResponderEliminar