domingo, 18 de mayo de 2014

Naranja Shine- Avon

Hola!!!

El esmalte que les muestro hoy fue un elogiado, a todo el mundo que lo vio le gusto...



Es un naranja muy llamativo tiene un brillo muy particular.. Ideal para el invierno.. 
Tiene un shimmer dorado, es eso que lo hace así tan lindo.



Lo use con dos capas, y sin top coat.. y miren el brillo que les decía.




Y quise estrenar los nuevos glitters de Loreal. Fue el turno de platimun chic.



Solo lo use en el anular, con 1 capa solita


Tiene glitters plateados y microglitter dorado.


Que les pareció??  Espero sus comentarios..

Besos

16 comentarios:

  1. Hermosa combinación!!!
    Me encantó, además super delicado en una sola uña.

    Muy muy lindo!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese naranja pero para mí es de verano, pero sobre gustos...

    El platinum chic es excelente, va con todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo pensaba lo mismo con este color pero al tener esos reflejos dorados lo hace un poco mas otoñal, por lo menos a mi me parecio asi.. al verano me gusta mas neones...

      besos

      Eliminar
  3. Buen dia!! Me quedo con el brillo que es una maravilla si!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!
    me encanta ese tono !!!! es un naranja muy bonito!!!
    te sigo desde ya
    pasate por mi blog y me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... gracias por pasarte.. y seguieme ahora voy a tu blog

      besos

      Eliminar
  5. Mmmm, el naranja no me gusto >.< pero bueno...no me gusta el color naranja en generaal, no es culpa del esmalte jajaja El glitter de L'oreal me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un color q a mucha gente le guste...
      el glitter es genial..

      Eliminar
  6. Lindos los esmaltecitos!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! me quedo por aca ya que te sigo!...besos!...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron :3 preciosas
    un saludo y gracias por pasarte a mí blog ehh!!
    Saludos de México

    ResponderEliminar