jueves, 15 de mayo de 2014

Turquesa con glitter combinado

Hola como están??? van a ver muchas fotos hoy... porque el esmalte de hoy me gusta mucho,,.,..


Con ustedes un turquesa de Danger Zone al cual amo y es uno de mis colores favoritos..


Con dos capas quedo super bien y aquí las fotos...




No es precioso????





Luego use 2 capas de un glitter combinado de Nails Express, glitter fucsia y violeta.





Me duro 2 días sin top coat




Me encanto... la combinacion la eligió mi novio..

Besos

9 comentarios:

  1. que lindo quedo todavia no tengo ninguno de las dos marcas y siempre que paso por el shoping veo los nailexppres y me olvido de comprarlo y de amodil por aca no consigo a nadie que lo venda u.u muy linda conbinacion besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los nailexpress yo los consigo en villa gesell... son los primeros que compre y bellos!!!
      y de amodil como mi tia vende tengo muchos..

      besos

      Eliminar
  2. Hermosa combinacion!!!
    Los glitters son iguales a los que lanzo Todo Moda... o los de TM son iguales a estos ;0)

    Buen finde!!!
    Saluditos

    ÑOÑA

    PD/Ya esta el vol. 2 de My Top Links!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los eh visto.. la semana q viene viajo a bs as y ahi los buscare :P

      ahi entro...

      besos

      Eliminar
  3. Me encantooo el celeste y me encantaron los glitters! pero por separado >.< Besoos

    ResponderEliminar
  4. si lo tengo el que decis amo los verdes de esta linea...

    ResponderEliminar
  5. Buen ojo tu novio para las combinaciones :) no se consiguen tipos así fácil

    ResponderEliminar