domingo, 25 de mayo de 2014

Feria Puro Diseño y recorrida por Buenos Aires

Hola... como andan??? Como verán el post de hoy es especial... si si hoy nada de esmaltes chicas... De ahora en mas si les interesa cada vez que viaje voy hacer un post de los lugares donde voy y por si alguna quiere conocer.. Espero que les guste el de hoy, eso si es un post un poco largo pero tiene de todo...

Vamos arrancando el día miércoles viaje hacia Buenos Aires, lo primero que hice fue encontrarme con la ganadora del blog que fue Mileh en el Alto Palermo. Le encanto el premio espero que lo disfrute y espero fotos.. El resto no se preocupen que estoy de a poco comprando cositas para un tercer sorteo, aun no tengo idea para cuando..

Luego ese día fuimos al Mall Recoleta, pase por el Farmacity Look compre 3 esmaltes pero se los muestro a fin de mes con las otras compras, las que me tienen en las redes sociales ya los vieron. Y de ahí fuimos al cine a ver Casi un Gigolo a la cual a mi no me gusto (OJO- NO ME TOMEN COMO REFERENCIA PORQUE SEGÚN NOVIO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS COMERCIALES) y tiene razón porque yo quería ir a ver Godzilla..
Lo mejor fue cuando fuimos a Fridays... me encanta ese lugar aunque con esta vez fue solo 2 veces..
Pedimos unos tragos de frutas pero eran maso, valían 2 x $59. Pedimos de Strawberry y Blue berry


Y para comer un plato para compartir que traía alitas de pollo, papas, y muzzarella con diferentes salsas.. RI-QUI-SI-MO.


Al otro día me junte con María de los Angeles  y nos intercambiamos un KIKO (también se lo muestro en la entrada de compras) le dejo la intriga..
Y luego fuimos a Galerías Pacíficos, fui a comprar regalo a Martín y yo aproveche a comprarme un sweater y una musculosa en Cuesta Blanca y pase por Chanel... la perdición chicas.... compre 2 esmaltes.
Y siempre pasaba y veía estos chocolates tan lindos y decidimos probar... Bombon de Vasalissa: No son nada económicos.. este bombón que ven sale $28. Pero uno de los mejores bombones que probe en mi vida.


Aquí el lugar, es hermoso y tiene cada cosa


Y a la noche fuimos con amigos a cenar a un restaurante griego, una experiencia increíble..
Queda en las cañitas la dire es Baez 340 por si alguna quiere ir. Hay un show donde rompes platos y también se baila.. La comida muy rica.. El precio ronda entre los 200 y 250 por persona dependiendo lo que uno come.

  Aquí uno de los Bailes, porque son varios.


Rompiendo los platos creencia griega para decir que no te interesa lo material sino lo espiritual y cuanto mas se rompa el plato mas buena suerte tenes. El mio se hice mil pedazos..


Y aui el plato que pedí una comida típica pastel de macarrones... una delicia..


Y el postre una degustacion, muy rico había crocantes, helado, masita


Si quieren hacer algo nuevo vallan, no se van a repentir.

Y ahora si ultimo día y FERIA PURO DISEÑO, la entrada valía $45 mas que bien por el evento que era..
AL entrar te chocaban con esto un lugar donde te subís y te sacas una foto, yo lo hice al final antes de irme



Luego primer parada al stand donde vendía unos te en hebras. muy ricos... compre 3 x $165. Las compras se las muestro al final de este post.


Y el catalogo de estos te.


Luego había estas golosinas super tentadoras pero no compre. y un stand de cup cake que no le saque foto..


Mi stand favorito fue Simones, amo esta marca... y ahí compre.. una remera para ayudar a un refugio donaban $70 pesos, la remera cuesta $170 y una pulsera super  linda.. al pagar un efectivo te hacen un 10% de descuento.




 Aquí les dejo algunas fotos...






Lastima que a Dai no la pude saludar porque no estaba... Y yo quería esmaltes de Dulce Diallo, pero solo llevaron los Make My day.


La feria muy linda, había de todo... desde vinilos, ropa, accesorios, etc...

Y llego la hora de volver.. chau.. Buenos Aires la pase muy bien,.


Ahora si las compritas en la feria..

Lo primero fueron los te, ya probé 2 y son super ricos..


Luego la remera y la pulsera de Simones


Y por ultimo este mantel de Búhos divino....


Si llegaron hasta acá, se los agradezco.. se hizo largo pero no quería dejar de hacer este post..  Espero que les allá gustado y ver sus comentarios...

Gracias

Besos

24 comentarios:

  1. Qué lindas cosas, me encanta que sean solidarios con refugios de animales! Muy bien!! Yo no fui, pero me encantaría que hagan una en el interior.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si... siempre apoyo a los callejeritos..

      besos

      Eliminar
  2. Buenisima esta nueva idea! segui adelante! asi conocemos un poquito mas,me encantaron las compritas en especial la remerita.Y por lo de Godzilla no te preocupes no es la gran cosa jaja.Besitos,buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus lindas palabras seguire sumando cositas al blog...
      gracias por godzilla jajaja me quedo tranqui.
      besos

      Eliminar
  3. me encanta ir a ferias, siempre se encuentra uno con algo que lo sorprende, ya sea para comprar o simplemente para gozar un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien amo esas ferias porque hay de todo y para todo los gustos..

      Eliminar
  4. Que rica la comida del lugar griego! oh my dior esos postres! El lugar del te y el de golosinas hubieran sido mi perdición sin dudas!
    De chanel ni hablo, hubiera dejado el sueldo ahi!! pura envidia la mia! (de la sana obvio!) jjajajaja
    Beso juli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algun dia venis por bs as, esta bueno ir a conocerlo..
      si chanel me puede....

      besos

      Eliminar
  5. Hola, soy del blog aprilyalice.blogspot.com, estuve mirando varias de tus publicaciones y debo decir que me ha encantado tu blog! Desde ya tienes 2 nuevas seguidoras :3

    Con respecto a esta entrada, las fotos están geniales! espero que hagas esto más seguido.
    Saludos, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte.. y me alegro que les guste mi blog..
      besos

      Eliminar
  6. Amé ese mantel de buhitos! Haría juego con mi almohadón de lechuzitas jajajaja

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenísima pinta tiene todo, la presentación es genial también. Tengo muchas ganas de visitar Buenos Aires, pero me pilla tan lejos.
    Vengo del café de BEE, ya te sigo en GFC
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... gracias por seguirme.. intente pero me dio error.. probare mas tarde...

      besos

      Eliminar
  8. QUIERO IR A ESE RESTO GRIEGO! .... PERO SOBRE TODO.... QUE GANAS DE UN BOMBON DE VASALISSA QUE ME DISTE!!!! SON CAROS, PERO VALEN CADA CENTAVOOO
    BESITOS, JULI!

    ResponderEliminar
  9. La comida griega si saben hacerla en condiciones es una auténtica delicia, es muy diferente al tipo de comida que suele consumir en países latinos o en España. La carta de tés tentadora también, es uno de mis grandes vicios. Te sigo desde el "Café de Blogeras", un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese lugar fue riquisimo..
      los te espectacular...
      gracias ahi entro a tu blog..
      besos

      Eliminar
  10. Que hermosas compras!!!
    Me encanto el resto griego!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  11. Me4 gusta mucho todo el relato que hiciste, es mucho más lindo leerlos asi, como que tienen más vida, que bueno el lugar griego, he ido a las cañitas pero ese lugar no lo conocia, que buena experiencia, repecto a Chanel, bueno, es una perdición! Los tés de Heredia me encantan, el de frutilla es comestible me como los trozos de frutilla, y el de chocolate tiene lascas de chocolate, me encantas esos tes!! y el mentel de buhos es muuy cute :) Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mariana.. me alegro que te gustara esta entrada, me alienta para hacer mas de este estilo...
      quiero probar mas de esos te, que son riquisimo...

      Eliminar
  12. Me convenciste con ir a romper platos!! Voy a ser habitué de ese lugar jajaja Friday's bajó mucho la calidad... allá por el 2008 iba bastante seguido y poco a poco bajaron. Igualmente ese plato sigue siendo riquísimo. Por ejemplo, las últimas veces que fui, el cheddar de las papas no estaba tan derretido, sino más bien seco =/
    Los tragos son geniales! me gustan los que vienen en copones giganteees
    El otro día vi ese local de chocolates en Galería Pacífico y me tentó mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no te vas a repentir...!!!!
      A fridays es mi segunda vez y siempre fue igual.. por ahi tenes razon en lo que decis..
      besos

      Eliminar