domingo, 4 de mayo de 2014

Flower Power- Color Full

Hola.. como están chicas???

Hoy les quiero mostrar un esmalte de Color Fuller, se consiguen en los catálogos de Fuller..


Un color bien veraniego.... por eso fue uno de los cuales me lleve de vacaciones...


Un color coral bastante neón pero en las fotos me costo que saliera tal cual se ve en persona.

 
Solo use 2 capas sin top coat, y me duro 5 días..... mas no se puede pedir además es un esmalte relativamente barato, ronda los 20 pesos.. ( o rodaba no se cuanto estara ahora)




Si les gusto aprovechen porque aun sigue saliendo en el libro..

Besos

14 comentarios:

  1. Es muy lindo!! Y ademas me gusta que dure 5 dias sin top coat, sobre todo pensando que es barato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un punto super a favor.. no te parece???

      besos

      Eliminar
  2. Que lindo colooor, ademas par ano tener top coat es muy lindo como queda! Besoos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. es linda... no tiene una gran variedad de colores. pero unos re lindos.
      beso

      Eliminar
  4. Me encantan los corales! Una belleza ♡

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo color! Me encantan los corales

    ResponderEliminar