jueves, 10 de noviembre de 2016

Esmalte kiko + craquelado + glitter

Me Si Hola como andan??? Por mi parte tratando de adaptarme a mi casa y al país que cuesta pero se puede!!! 

Y hoy vengo al blog a mostrar un esmalte de Kiko que hace mucho tengo y no use el número es 258 rosa malva su nombre.


Es un rosa delicado perlado que queda muy sutil 


Con dos capas quedo bien parejo. 


Así solito no me gusto mucho así que decidi empezar a buscar cosas que tenía sin usar. 


Y encontré este crsquelado que me trajo mi tía de regalo en un viaje a Rosario. Es de la marca Ami nails.


Es un craquelado rojo muy bonito. 

 
Está foto la saque con el lente macro que aún no lo sé usar bien, iré probando .


Y luego quise darle un poco de brillo con este esmalte de Allegro ya discontinuado hace años, una pena porque lo amo profundamente.


Aquí macro para que puedan ver bien lo lindo que es.


Le di una capa bien cargada para que se llene de glitters multicolor. 


El esmalte se llama rainbow 


Aquí otro macro para que vean cómo quedo el resultado. 
No use top coat y me duro 4 días 


Aquí los esmaltes que use para esta mani, espero que les guste.


Es mi primer entrada desde casa ... sepan disculpar la cantidad de fotos... 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario