miércoles, 2 de abril de 2014

Primer Cumple Blog--- Con Sorteo!!!!

Hola chicas acá estoy mas que feliz, por ser mi primer cumple del blog!! Aun no puedo creer que paso 1 año desde que me anime a empezar el blog... Y la verdad que este mundo blogger me encanta y gracias a el conocí mucha gente linda y que nos une esta pasión y locura por los esmaltes.

Así que GRACIAS a ustedes que me leen cada día sigo acá mostrándoles mis esmaltes y pocos nail art, reconozco que ando floja, es que estoy media vaga y además no tengo mucha imaginación y hay veces que me cuesta ver como puede quedar o combinar colores... Ya de a poco lo iré mejorando.. lo prometo!!!!

Y por eso les vengo con mi segundo sorteo con muchos esmaltes de colores para que disfruten en sus casa.






LISTA DE LOS ESMALTES:


  • Abinthe- Avon Nail Wear Pro
  • Coral Intense.- Karina Rabolini
  • Na Mira 3D- Impala
  • Verde Profundo- Silk Kiss
  • Field- Beauty Angel
  • Arenado Azul- Amodil Color
  • Amodil Bordo- Amodil Color
  • Gris- Amodil Color
  • Lila- Spiagge- Amodil
  • Violeta- Allegro
  • Esmeralda- Allegro
  • Turquesa- Allegro
  • Chicle Fluo- Allegro
  • 206 French Manicure- Kiko
Como verán son varios y espero que los disfruten y les guste mucho..

El sorteo es nivel nacional solo para Argentina, disculpen para las chicas que  me leen afuera es que esta todo complicado en el país y no me quiero animar a mandarles algo y que por ahí no les llegue..

El envió me hago cargo yo  pero no me puedo hacer cargo si algo se rompe y si la ganadora es de capital nos podemos encontrar. y de paso excusa para conocerla :P

Mucha Suerte a todas....  Y GRACIAS!!!!!!


a Rafflecopter giveaway

45 comentarios:

  1. ya me re anote!!! feliz cumple blog

    ResponderEliminar
  2. Anotada! Feliz cumple blog!! El mio fue hace un par de dias, pero olvide "festejarlo" jajaja, se me paso la fecha.. como pasa el tiempo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumple blog!!! Re lindo sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya me anote espero ganar algo feliz cumple blog

    ResponderEliminar
  5. anotada! felicitaciones por el cumpleblog!! beso!! =D

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpelblog preciosaaaaa no me apunto por que soy de españa!! besossss

    ResponderEliminar
  7. Participo! Felicidades por el año y por muchos más :)

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! buenisimo el concurso, participo ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el primer año de tu blog!

    ResponderEliminar
  10. soy española pero micha suerte para las argentinas

    ResponderEliminar
  11. Julia felicitaciones por el cumpleblog!!! ya un año! me acuerdo cuando empezaste...
    Ya estoy participando... ese kiko <3<3<3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, felicidades antes que nada!! Yo empece hace poco con el blog y la verdad no encuentro algo que me haga tan feliz como esto!! Ya te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple blog!!!!!! Que vengan muchos más! !!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumpleblog Julia!!!!
    Ya estoy participando!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. O lo gano o es el destino que no quiere que participe !!!!
    Cada vez que quería responder cada preguntita me mandaba al post anterior :0(

    Felicidades!! Un año es mucho !!
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumpleee. Que lindos los premios!! Ya me anot[e

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple! Ojalá lo del correo fuera más confiable y abierto, pero bueno, es lo que nos tocó.

    Felicitaciones de nuevo!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosos colores♥ Participo yaa, gracias por el sorteo :)
    Felicidades por tu primer cumple blog! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No te voy a mentir encontré el blog y entré porque vi que hacías el sorteo y era nacional Argentina haha, pero no es solo eso lo que me encantó del blog, pocas veces encuentro blogs de uñas de acá y encima me puse a ojear y tenemos un monton de esmaltes en común haha
    Tenes todos los de tsu!! Yo aún estoy esperando que me lleguen los que pedí ya los voy a mostrar cuando los tenga <3

    Te ganaste una obvia seguidora :D Bises! Lucile <3

    ResponderEliminar
  20. gracias chicas por el apoyo. y me alegro que les guste el sorteo..

    ResponderEliminar
  21. Me perdí este post!
    Feliz Aniversariooo
    Ya me anoté :)

    ResponderEliminar
  22. felicidades por el aniversario!! ya me anote, espero ganar son muy lindos los premios! igual suerte para todas!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades me encantaron todos los esmaltes suerte a todas saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yaaaay! :D Ya me anoté Juliaaaaa! :D Me daría cosa ganar de nuevo... pero quién sabe (?
    Gracias por hacerme acordar a través de mi blog! :D
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple blog! Hace poco te empecé a leer y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  26. Y yo porque recien veo esto!!?? FELIZ CUMPLEBLOG!!♥ Lindísimos los esmaltes del sorteo, lástima que no tengo Instagram =/ Mi celu es muy viejito para esa aplicación u_u

    ResponderEliminar
  27. Que bueno feliz cumple!!! Yo ya estoy participando tambien!
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la oportunidad!

    Feliz cumple blog =D


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog!!
    Yo también ando de sorteo! Si te interesa, podés participar :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! hace poco me suscribe y me encanta tu blog beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Julia! Feliz cumpleaños a tu blog! Participé del concurso y me parecía muy mal no pasar a firmarte. Es la primera vez que lo hago por este mundo blogger, aunque espero que sea más seguido.
    Me resulta un placer leerlas, y que compartamos esta pasión esmalteril. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  32. Hola, ya se supo la ganadora? saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola si. Ya lo publique e otra entrada fue mileh. Y ya tjene su premio. No te preocupes que estoy armando un tercer sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo gracias . Soy re despistada.

      Eliminar
    2. no hay drama me podes preguntar todo lo que quieras... besitos

      Eliminar