lunes, 17 de junio de 2013

Duocrono- Piaza Italia

Hola, hoy les quiero mostrar un esmalte que me trajo de regalo una amiga en su viaje a Italia, en realidad fueron 3 pero solo use 1.. Ya pronto los estreno porque son hermosos..

Elegí este porque es un duocrono super lindo se ve violeta, azul y verde dependiendo como se lo ve.. 
Puse 3 capas para que me cubriera bien igual con 2 quedaba lindo.. Su duración es muy buena, unos 5 días intacto. No tiene nombres, eso es lo feo para mi..
 De la marca no se nada!! pero estos 3 que tengo sus colores son hermosos, uno es cremoso y el otro con mucho shimmer..
Saque varias fotos porque me encantooo y quería que lo vieran. :)




Vieron lo lindo que es... Me voy a poner las pilas a usar los otros 2.

Besitoss y que tenga muy lindo día.

10 comentarios:

  1. OMG..que lindo..un amor ese esmalte!

    Besos y tengo post Nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!! Es precioso, y que dulce tu amiga. Me encantaría tener esmaltes de todos lados ja ja! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se re paso mi amiga. Seria genial tener un esmalte de todos lados...

      Eliminar
  3. Que lindo esmalte que amor tu amiga que pena que no tenga nombre buena semana tengo post nuevo y vendo opi Barato jejeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena que no tenga nombre.. Si lo vi al post, el color mucho no me llama...

      Eliminar
  4. july me encanta como queda, que belleza, los esmaltes me puedeeennn jejejejeje


    clau

    ResponderEliminar