domingo, 30 de junio de 2013

Mi coleccion de esmaltes importados..

Hola.. bueno ya me falta poco para terminar de mostrar mi colección de esmaltes que soy tan fan

Los primeros que les quiero mostrar son los Rimmel que recién hace unos meses compre los primeros..


Mi único Lancome que ya se me esta terminando


Los Colorama que tiene una gama tan amplia de colores que me los compraria a todos.. se que no duran mucho pero me gustan y por eso tengo varios



Mis Milani Holograficos solo tengo 2, pero me gustaría tener los 6


 Y por ultimo unos esmaltes Dior que tengo ya hace tiempo



Cierro el mes con mis esmaltes... ya mañana les muestro los craquelados y los esmaltes mate...

Besitos


10 comentarios:

  1. Que bonitos los de Dior, todos están genial pero esos me han gustado especialmente se les ve super elegantes jeje :D

    Un besito Julia!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy lindos... ya hace tiempo que los tengo..

      besos

      Eliminar
  2. Me encantaron los milani y los dior, divinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los de Dior me gustan mucho!
    son colores muy ponibles
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son preciosos... ideal para cualquier evento..

      besos

      Eliminar
  4. Oooooh los Milani son bellos ♥ y qué lindos son los Dior, tan elegantes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los milani me encantan..... y los dios son super elegantes..

      besos

      Eliminar
  5. De los metal rush de rimmel te falta el Pearly Queen, son 5 los de la coleccio. Saludos.

    ResponderEliminar