miércoles, 5 de junio de 2013

Gris perlado con strass

Hola gente como están??

Hoy les muestro un esmalte que hace tiempo que lo tenia y nunca lo había usado, es un gris oscuro perlado y realmente me sorprendió lo hermoso que queda puesto, con solo 2 capas cubre a la perfección, es el primero en mi colección de este color.
Y para darle otro toque mas yo!! le puse un strass celeste y quedo super delicado.


El color me gusto mucho y queda llamativo. 
Aquí les muestro el carrusel con los strass de diferentes formas y colores, son tan bonitos todos que cuesta elegir.




 Van a ver un lápiz  blanco, se llama lápiz mágico es chino lo compre vía on-line el año pasado por curiosidad ya que valía 10 pesos, y sirve para levantar los strass, les juro que pensé que no iba a funcionar, pero me sorprendió completamente, fue super fácil la colocación de ellos. Ahí lo muestro en la fotos para que sepan como funciona.
Poner el lápiz donde esta el strass y es como que se pegara, solo se levanta  y luego lo llevas a la uña y listo!!





Les gusto?? ya que el lápiz sirvió, fue super fácil, así que mas adelante me esmerare para hacer algo distinto y mas producción..
Les cuento que pegue el strass con top coat y me duro 4 días, me lo saque porque se me empezó a saltar las puntas el esmalte, pero el strass estaba bien firme.. 
Gracias por leerme!!!!!

8 comentarios:

  1. Buen dia!!

    Ese esmalte es una belleza si..quierooooo el ahora!!
    Besos y tengo nuevo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. ese esmalte es divinooooo... y el detallecito super chic!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy atrevido, pero a la vez mu lindo sin duda!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUUUA

    ResponderEliminar
  4. Que lindo queda el strass con ese color de esmalte!!
    Un beso

    ResponderEliminar