miércoles, 26 de junio de 2013

Mi coleccion de esmaltes Brasileros

Hola hoy les muestro mis esmaltes brasileros todo gracias a la genia de Julie con sus ventas on-line ya se viene una cuarta así que a la espera. Les cuento que tiene un sitio Almacén de esmaltes donde realiza sus ventas y tiene esmaltes de Make My Day, no duden en consultarla..

Bueno ahora pasamos a los esmaltes que les compre..

Los que mas tengo son Ludurana que son una belleza de esmalte, yo la verdad que la marca no la conocía pero son realmente muy buenos.



Los Hits son hermosos pero solo conseguí 4..


Después tengo otras marcas como La femme, Risque, Dote,Toque, Up Color  y Jade solo 1..






 
 Son tan bellos esmaltes... que quiero mas, son los mas lindos que tengo y los cuido como ORO y todo gracias a Julie.

A la espera de la próxima venta que no me lo pierdo ni loca..

Besitossss y mañana les muestro otros importados.



14 comentarios:

  1. LOS ESMALTES BRASILEROS SON LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woww los esmaltes brasilros son geniales me encanta yo siempre me pierdo la venta por el horario pero tengo un jade en mi coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gustan mucho!! ya abra mas oportunidad se viene la cuarte creo que en julio..

      Eliminar
  3. Que lindoooos, me gustaria verlos a todos en detalle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria ya estan usando, hay varios post de ellos..

      Eliminar
  4. Tienes colores preciosos! De Brasil tengo Risqué y otras marcas.. pero es alucinante la calidad de los esmaltes de allá (y los de acá van en ese camino).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. La variedad de esmaltes en Brasil es tremenda, este verano fui de vacas con mi novio y mientras hacíamos las compras en el super pasamos por la sección esmaltes y pobre... me tuvo que bancar como media hora meta tirar esmaltes al changuito jajajajaja estoy por terminar mi base de Risqué y de solo pensar en no conseguirla sufro :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay si me pasaria lo mismo...si voy a brasil me volveria loca comprando esmaltes...
      si es horrible cuando se estan por terminar y mas sabiendo que te cuesta conseguirlo..

      besos

      Eliminar
  6. Preciosos! cuidalos mucho!!

    Saludos


    http://esmaltesparavivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola te hago una consulta. No sabés dónde los puedo conseguir en río de janeiro? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos jade q cerró sus puertas ya no los fabrican más, los demás se consiguen en esmalterias o en farmacias que están muy equipadas

      Eliminar