lunes, 10 de junio de 2013

Blanqueador de uñas - Amodil

Hola, hoy les quiero mostrar el esmalte que uso para blanquear las uñas, es de Amodil, se consigue por catalogo, su precio es accesible ronda en los 15 pesos.

 Lo compre para probar porque no le tenia mucha fe, y resulto ser muy bueno, yo lo uso como base antes del esmalte. Y ya cuando me quito el esmalte se nota la diferencia, la uña queda mas rosita y no tan amarilla. Lo uso cuando es necesario.





Además de ser blanqueador da brillo. 
Estoy mas que conforme.

Gracias por leerme

14 comentarios:

  1. Opa opa opa..voy a comprarlo si!!

    beijos e tenho novo post
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE!!!! A MI ME RESULTAN LAS MEZCLAS CASERAS (DENTIFRICO BLANQUEADOR CON LIMON... JURO QUE FUNCIONA DE DIEZ) PERO ESTA BUENO TENER UN PRODUCTO ASI. TENGO Q CONSEGUIR VENDEDORA AMODIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen dato, no sabia esa del dentifrico y limon lo voy a probar... Pero este esmalte funciona bien.

      Eliminar
  3. Tengo que buscarme uno de estos!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos

    ResponderEliminar
  4. :O! Lo quiero! Amodil tiene unas cuantas cosas muy buenas te digo! Yo tengo mas de una alegria con amodil
    voy a ver si lo consigo
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene lindos productos, yo tengo varias cositas y todo me a salido muy bueno..

      besos

      Eliminar
  5. I love the product! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! no conocía esto, no se si hay otro blanqueador en el mercado.
    Me hubiera venido bien la semana pasada, un esmalte azul me manchó bastante. Voy a ver si lo puedo conseguir, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso queria mostrar en el blog que hay un blanqueador, pero sirve para cuando tenes las uñas amarillas..

      besos

      Eliminar
  7. yo lo he usado y es muy bueno amiga, bueno somos dos fanas, vos lo sabes mejor que yo que es lo que tengo jejejejeje

    ResponderEliminar