sábado, 29 de junio de 2013

Mi coleccion de esmaltes Importados desde Bolivia, Italia y Paris

Hola la primera parte de este post les mostrare los esmaltes mandados de mi amiga desde Bolivia..

Carey es una marca super linda y lo bueno que tiene estos esmaltes son 5 free!! Solo use uno y ya se los mostré es el primero de la foto el mas clarito.


Los H & G tengo varios de ellos, la mayoría están usados.


Estos esmaltes vinieron en un Kits de discos..


Colorina es una marca nacional Boliviana.. Aun no los use pero ya estoy por estrenarlos


 Lo Ross Mayra creo que es así su  nombre porque no esta claro, son chinos 


Los Rossy son super bellos tienen un brillo increíble


Y por ultimo de los que me mando es Prolong Color que me encanta este esmalte es Peruano



Los siguientes esmaltes me los trajo de regalo una amiga en su viaje de Italia..


Y por ultimo el esmalte que me compre en París


Bueno al fin termine por hoy no??? No quise escribir mucho para no aburrirlas y que se haga tan largo el post..

Mañana otros importados...

Besos

6 comentarios:

  1. Tengo un monton de Prolong Color....me los mando una tia que vive en Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son hermosos, por lo menos este que tengo yo lo amo... ya me queda menos de la mitad...

      Eliminar
  2. a mi solo me convence Rossy, su brillo es hermoso y tiene larga duracion, tardan un poquitico en secar pero vale la pena, los H&G no confio nada porque aca en bolivia les presentan denuncias por no tener registros sanitarios, es decir que deben estar usando quimicos indebidos, los carey son buenos no mas, pero el color es muy debil, me cuesta muchas pasadas para obtener un color bueno, el mejor es Rossy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que los rossy son muy buenos... igual siempre uso base en mis uñas... gracias por el dato!!!

      Eliminar