martes, 25 de junio de 2013

Mi coleccion de Esmaltes de varias marcas

Hola hola.. como va???

Aquí estoy yo nuevamente con mis esmaltes.. Esta vez el post con algunas marcas que tengo...

El primero que elegí son los de Maybelline que me gustan mucho pero igual no tengo tantos de la marca.



Los que siguen son esmaltes chinos que me regalaron para mi cumple son super lindos y tiernos..



Otra marca que elegí para mostrar hoy es Esencia Vital solo tengo uno y fue regalo de Julie que es una divina.. Aun no lo use porque es fluo y hasta el verano no creo que lo haga..


Otra marca que les muestro es BEBE que también fue regalo para mi cumple, ya los use a ambos y son lindos


Otra marca es Jactan's que también me regalaron para mi cumple, menos los magic sun que me los compre en mi ultimo viaje a Buenos Aires.



Y ultima marca que les muestro así no se hace tan largo es Chaivil que me vinieron cuando compre discos chinos por la web. Ya estan todos re usados...



Mañana les muestro todos mis brasileros...

Besos y gracias por estar del otro lado..


12 comentarios:

  1. OMG..varios esmaltes lindos...ese amarillo neon es lo mas

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si super lindo... esperando que llegue el verano para usarlo..

      besos ahi entro a tu blog.

      Eliminar
  2. hay de todo y para todos los gustos ahi! esos chinitos son re tiernossss. besis!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos colores! Me encantaron los chinitos con glitter y el verde agua de Maybelline!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los glitters chinos ♥ Una ternura
    Jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. wow Es imprecionante Son Hermosos tus esmaltes yo tengo la coleccion entera de esencia vital =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo que tengas la coleccion completa. yo tengo algunos en mi lista de proximo esmales de esencia vital.

      Eliminar