sábado, 22 de junio de 2013

Mi coleccion de esmaltes de Amodil

Hola como les va?? bueno sigo mostrando mis esmaltes, esta vez elegí los de Amodil que me encantan ya que son muy buenos de calidad!!!

También tiene varias marcas dentro del catalogo pero no tengo todas las marcas aunque no lo crean..

Les voy a mostrar los Danger Zone que son los que uso para hacer stamping que son buenos para eso además de que duran un montón y el precio es accesible a 10 pesos.


Les muestro también los Color que son hermosos con mucho brillo




Tambien tiene una linea para teen.


Otra marca que tiene es Gilda Audrey que son muy lindos y grandotes...



Y también hay otra marca Maxi nail que dice que da crecimiento a la uña y son de bello color libre de tolueno.



Amodil tiene otra marca que no tengo ningún esmalte pero no recuerdo su nombre.

Mañana les muestro otro post de mis esmaltes de catalogo. 

Espero no aburrirlas...

besitoss....





7 comentarios: