miércoles, 19 de junio de 2013

Glitters delicado

Hola, como están??? 

Hoy les muestro un esmalte que lo tenia hace un tiempo y no lo había usado, es de la marca Telma & Louise, es un esmalte muy clarito con unos mini glitters que lo hace delicado su numero es el 14.. Y como lo vi que solito iba  a quedar demaciado blanco y sin gracia para mi gusto, en el dedo anular le puse un fucsia de Allegro, y arriba una mano del clarito.  En las otras le puse 2 así se notaba un poco mas. Me gusto pero solo no me lo pongo mas ya que queda demaciado claro y mucho no se nota, y los mini glitters también, hay que darle sino muchas mas manos para que se viera mas fuerte..
Ahí verán las fotos y se darán cuenta que me costo captar los mini glitters que tiene..


Como ven mucho los mini glitters no se notan.
Abajo esta el fucsia de Allegro



La foto de abajo esta el esmalte fucsia sin el de Telma & Louise


Y ya acá se lo puse, me gusto ya que le da un brillito como si fuera un top coat con apenas unos glitters..



Mucho mucho no me gusto el resultado, pero ya se que la próxima le pongo un esmalte de color y cambia totalmente el resultado que le quieras dar..

Ustedes que opinan???

Q sigan bien....

Besitos a todas

10 comentarios:

  1. Sobre un color oscuro, un azul o violeta debe resaltar un monton me imagino! Lo bueno de esos esmaltes es que dan para hacer muchas pruebas jaja

    ResponderEliminar
  2. Quiero la pintura blanca ya jajaja
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos te espero hoy

    ResponderEliminar
  3. Lindos eses esmaltes...me gustaran los colores..el rosa es precioso

    besos y tengo nuevo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Vi uno parecido pero celeste clarito un día y me quede con las ganas! Esta genial para usarlo sobre algun color oscuro!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es lindo pero usandolo con otro color de base

      beso

      Eliminar