domingo, 2 de junio de 2013

Card Again- Essie

Hola, hoy cumple 2 meses mi blog, no saben lo feliz que soy, y ver que cada vez se sigan mas gente.. Me encantan sus comentario y responderselos,.,. Recuerden que a las 100 seguidoras hago mi primer sorteo, ya estoy comprando de a poco esmaltes..

 Les quiero mostrar mi primer Essie que compre en Buenos Aires (Anchorena y Santa fe no había mucha variedad de colores), 
La verdad que lindos esmaltes, me encanto su pincel es muy cómodo para pintar la uña. Solo que este necesite 3 capas para que cubriera bien, no se los demás esmaltes de la marca si serán igual.

 Es un color rosa delicado, no es mi estilo para usar pero quede enamorada cuando me lo vi puesto. Lo use solito la primera vez para que se lucirá.






El color es divino, les cuento que acabo de comprar 4 Essie mas por facebook en Ne fandos. Cuando me lleguen se los mostrare..

19 comentarios:

  1. Hola en donde conseguiste el primer essie? en anchorena y Av santa fe, cap fed? y cuanto te costo?? te acordas el nombre del local? o como era? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en cap anchorena y santa fe, sonbre anchorena mitad de cuadra, el local esta medido para adentro, te daras cuando porque en la vidriera estan todos los esmaltes que venden, me salio 70 pesos. espero que te sirva el dato..

      Eliminar
  2. Que lindo! No tengo ningun Essie pero seguro aprovecho a algún viaje de algun familiar para pedir... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son lindos y muy buenos!! si conseguis q te traigan aprovecha la oportunidad

      besos

      Eliminar
  3. Es precioso este color =) Yo tengo más esmaltes de Essie y cubren todos muy bien, con dos capas quedan completamente opacos (y algunos con una incluso).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, esperare los 4 ultimos que compre y me fijo

      besos

      Eliminar
  4. Que buenoo me alegroo por tu primer essie me encantoo yo estoy esperando el mio una emocion tengo =)

    ResponderEliminar
  5. que lindo colorrrrr
    yo con las uñas soy un desastre jaja siempre uso los esmaltes pink love de todo moda y siempre los tengo saltados :P Horror
    me encanto tu blog, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que lindo rosa!!! un rosa malva, estilo medio vintage me inspira... y me encanta!!

    Son tan lindos los essies, qué suerte que tengas donde conseguirlos!

    besos Julia :)
    y felicitaciones por los 2 meses de blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el color es hermoso, y la marca tambien!!

      gracias mari

      besos

      Eliminar
  7. Es un color precioso... de los rosas que me gustan: discretos y muy elegantes, ya que no me queda muy bien el rosa bebé. me alegra que tengas tus Essie, yo aún estoy por probarlos, pero algún día!
    Y lo de las tres capas seguro es por el tono, ya que al ser pastel, tienden a ser algo ralos. Capaz los otros te salen más pigmentados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el color es muy clarito por eso creo yo la cantidad de capaz. La marca es buena estoy muy conforme..

      besos

      Eliminar
  8. Felicitaciones por el cumple blog!! Que sigan los éxitos! Yo amo esa marca, tal vez ese color sea terminación crelly (mezcla de jelly con creme) con muchos Essie y por eso necesita más capas, yo tengo Essie de 1 capa (ejemplo el azul Mesmerize), de dos capas Pansy (un fucsia) y de tres capas como el tuyo (el lavanda azulado Lapis of luxury) pero debe tener que ver con la terminación no?
    Ya quiero ver las bellezas que te compraste.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie.. si puede ser que tengas razon que sea crelly.
      Si estoy esperando anciosa la caja y hare post de ellos..

      Suerte en tu nuevo emprendimiento..

      besos

      Eliminar
  9. me encanta este color july, queda hermoso, es muy delicado!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un color tan precioso y femenino.... me encanta ^^

    ResponderEliminar