martes, 4 de junio de 2013

Space- Milani

Hola, hoy les traigo otro esmalte holografico que me encantan, creo que a todas les pasa lo mismo....
Ya de esta marca les mostré Cyberspace, espero mas adelante conseguir los otros 4 colores que me faltan.

El color de hoy es un rosa clarito y había leído que era translucido así que use un rosita natural como base, y luego 2 capas del holografico quedo perfecto!!  Su duración fue muy buena me duro 4 días intacto..
Saque varias fotos con luz natural y flash.







Estoy muy conforme con la marca y el esmalte holo es alucinante!!



6 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwww suspirosssssssssss.... tengo el cyberspace hace muuuucho y lo amo, luego hace ya un tiempo consegui el hi-res y me resulto espectacular!!!! y este es el proximo q quiero, pero lo vengo posponiendo ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son hermosos... yo quiero conseguir el violeta es el que esta proximo en mi lista...

      Eliminar
  2. Que lindo este holo! Yo por ahora no consegui ningun holo pero me muero por tener alguno!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consegui aca en Argentina, lo compre on-line a Roses & Jazmin.. trae holos de la Marca Milani yo se los compre a ella, cada uno a 50 pesos..
      espero que consigas..

      besos

      Eliminar
  3. Que lindo!! tengo uno parecido de Impala y es un sueño!
    Espero poder hacerme con el violeta, porque es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar