lunes, 3 de junio de 2013

Dorado con Glitter

Hola como arrancamos la semana?? yo de los pelos con albaniles en casa, así que esto es un caos, los animales están todos estresados como yo..y como que tengo que estar en casa me dedico hacer post.

Vamos a lo nuestro, el esmalte que les muestro hoy es de la marca Silk Kiss de Violetta se consiguen por catalogo creo que este color esta discontinuo ya hace tiempo que no lo vi mas, es un dorado perlado que necesita varias capas para cubrir, y se me ocurrió agregarle glitter dorado para que cambie un poco y me gusto el resultado.







Me gusto mucho, para mi es ideal para usarlo en Navidad no creen??

14 comentarios:

  1. Buenas tardes!! que bellezas..amo los esmaltes con brillos si!!

    besos y tengo nuevo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Es re navideño, mal jajajaja me re gusta como queda con glitters! Si tenés alguno con hexagonales debe quedar lindo también, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo hexagonales pero me llegaron despues de usar el esmalte.. ya probare..

      besos

      Eliminar
  3. Me re gusto Ese esmalte que usaste y la terminacion final =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es hermoso, lastima que hace tiempo que no lo veo

      Eliminar
  4. Muy bonito el toque diferente con el glitter :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Amo el color dorado ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar