sábado, 1 de junio de 2013

Kiss Me- Urban Velvet

Hola, como están?? ya estamos arrancando Junio como se paso el año, sin querer ya estamos a la mitad!!!

Hoy les quiero mostrar unos de los esmaltes que traje de Buenos Aires. 

Es de la marca Urban Velvet, es el primero que probé y me gusto mucho. El color es bordo con shimmer, pero en las fotos se ve mas rojo! Con solo 2 capas queda bien, me duro 4 días que para mi esta mas que bien, me lo cambie por que quería probar otro esmalte de los nuevos.

Algunas me dijeron en el post cuando lo mostré en las compras que no duraba mucho en el sentido que se secaba en el esmalte muy rápido que por eso no lo volverían a comprar, y lo tenían que tirar.. Después de un tiempo les contare mi experiencia.






Me encanto el color. Ven como cambia con el flash, el real es sin flash porque es mas oscuro no tan rojo!

Gracias por leerme! Me pone muy feliz..

besos


9 comentarios:

  1. Que lindo! Son hermosos este tipo de colores rojos con shimmer, me encantan! No tengo ningún esmalte de Urban Velvet pero mi hermana tiene uno y le dura bastante, por ahora..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me gusta que el esmalte se note y que sea llamativo

      besos

      Eliminar
  2. Mwe gustan la verdad que me gustan estos colores pero tenes razon hay un par que son de cuando lo tenes mucho tiempo se seca el esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso dicen de la marca, no lo se, hace menos de un mes que lo tengo y por ahora estan bien..

      Eliminar
  3. Me gusta mas como queda con flash :), no lo he probado pero generalmente los esmaltes no suelen resecarseme, imagino que tiene mucho que ver como los cuides jeje.

    Un besito Julia!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda mas llamativo!! si x por el momento los tengo a todos bien..

      besos

      Eliminar
  4. Que divino!ya me gusta el rojo pero si tiene brillos, mejor jaja

    ResponderEliminar
  5. El color es hermoso, después contanos si se secó o qué
    Besitos!

    ResponderEliminar