viernes, 31 de mayo de 2013

Nail art

Hola, hoy quiero mostrar un nail art que dice. Tenia ganas de que sea verde, ya que este color lo amo!!!

Use un verde de base de fuller que es muy lindo.. luego hice unas rayas con negro y rellene algunos con glitter dorado, luego en el dedido mínimo puse un corazón, y en el medio quería un sapo de color verde pero con los esmaltes que tenia no se lograba estampar bien con lo discos así que tuve que cambiar por otro color. y en el anular use el glitter verde que tengo de OPI.


Me gusto, obvio que podría a ver quedado mejor..

3 comentarios:

  1. Me gusta Julia el nail art esta bien bonito pero no soy fan de los verdes asi me gustan los verdes oscuros =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo cualquier verde, pero me gustan mas los claros..

      Eliminar
  2. No soy de los verdes, salvo que sean pasteles/agua (estoy obsesionada ultimamente con ese tono)
    Qué coraje hacer las líneas a mano alzada, yo no me animo sin cinta scotch jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar