martes, 7 de mayo de 2013

Verde Perlado- Danger Zone

Hola, hoy  vengo con un verde perlado de la marca Danger Zone de Amodil, tengo varios colores asi que se los ire mostrando de a poco.

Me gustan mucho esta marca, es la que mas uso cuando hago stamping con los discos ademas de los Coloramas.

Es un verde oscuro perlado, para que quede bien solo se necesita 2 capas y dura bien 4 dias intacto, su precio es razonable generalemnte esta entre $12 y los $14 si no me equivoco, ya que en la campaña nueva no salieron.






Empece con el verde, porque me encanta!!!!

Gracias por leerme...

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,,que divino ese verde..muy fashion

    beijos e tenho novo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. que hermoso este color, me parece a mi o lo tengo en mi coleccion jejejeje

    ResponderEliminar