domingo, 26 de mayo de 2013

Azul- Tsu

Hola,, hoy les quiero mostrar este esmalte que es precioso, es de Tsu Practic y tienen muchos colores divinos que se los iré mostrando de a poco, ya que tengo casi todos..

El primero que les muestro es un azul intenso con reflejos shimmer dorados, lo hace bien perlado. Lo que me sorprendió es que es bien pigmentado con una sola capa cargadita cubre bien la uña, su secado es bastante rápido, el precio ronda entre los $10 y los $12 pero son esmaltes chiquitos. 
Saque varias fotos para que vean lo lindo y raro que es.









Espero no haberlos aburrido con tantas fotos.. Pero es que me gusto mucho este color.
Ustedes que opinan? Conocían esta marca??

10 comentarios:

  1. Precioso ese color y con los reflejos dorados wow!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el color!
    No sabia que Tsu tenia estos colores tan lindos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene un monton de colores divinos.. ya los ire mostrando en el blog.

      besos

      Eliminar
  3. Wow, en la botellita le encontré un parecido pero nada que ver. Es precioso, nunca usé esmaltes de Tsu pero me acabás de tentar!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lindo y buenos.. por eso quiero ir mostrando esmaltes de catalogo asi los van viendo y conocienco...

      besos

      Eliminar
  4. Me gustó mucho! Se llama azul o tiene algún numero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Azul Noche numero 13! espero que te sirva el dato..

      Eliminar
  5. Hay es precioso la marca de TSu practik ahi empeze todo mi pasion x el nail art y los esmaltes ♥

    ResponderEliminar