domingo, 5 de mayo de 2013

Cyberspace- Milani

Hola, hoy les quiero mostrar mi primer Milani, y es un holografico. Lo compre en el verano pero recién ahora lo estrene. La colección trae 6 colores, yo compre solo 2 a $50 c/u.

Como había leído en varios blog que era bastante translúcido, de base use un tono celeste.
Y luego puse el holo y le di dos capas para que quedara mejor, quedo muy lindo, super delicado, y al sol brilla un montón. Le saque varias fotos así lo ven.

tomada adentro luz de flash

Al sol

al sol

 
al sol
Ven lo que les digo, al sol queda muy lindo igual que a la sombra brilla mucho.
La verdad que me gusto mucho este esmalte, ahora quiero mas... no puedo dejar de mirar mis uñas.

Gracias por leerme !!!!

4 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso! Y buena técnica esa de ponerle un tono similar de base :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quedaría genial con un vestidito blanco o azulado :), es uno de los que mas me ha gustado hasta ahora (los esmaltes claros me gustan mucho mas jeje)

    Un besito Julia!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin dudarlo!!!! los claros son lindos porque quedan delicados..

      besos

      Eliminar