viernes, 24 de mayo de 2013

Compras Avon

Hola.. bueno el post de hoy les quiero mostrar los esmaltes nuevos que me llegaron de Avon, debo confesar que en el catalogo se veían diferentes como con un shimmer no cremosos como son estos..

Al principio cuando los vi mucho no me gustaron x ese tema, me los imaginaba otra cosa, pero al final me terminaron gustando mas para el otoño que es tan frió y los esmaltes que compre son un violeta y un bordo muy oscuro, así que es ideal para usarlo hasta la primavera y eso haré. Igual ya estoy pensando con que color y que nail art hacerles..

El bordo se llama Cherry Jubilee y el violeta Midnigth Plum, ambos son bien cremosos, pero mas oscuro que en la foto de abajo, con flash salen colores mas vivos de lo que son. Igual saque sin flash para que vean como son realmente.

con flash






Q opinan les gustaron?

11 comentarios:

  1. Me encantaronnnn! Una pena que no sean lo que esperabas, malditos catálogos, pero al menos están buenos :)
    Si te sirve, te dejo una mani que hice hace poco con un bordó re parecido (de hecho era sobre el Jubileooo jajajaja) es re sencilla pero queda linda http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/05/reto-abc-j-de-jubileo.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo Midnigth Plum y lo amo :)
    Muy lindo es el bordo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace mucho me encargué el midnight plum pero no me gustó porque era muy oscuro :/ yo pensé que iba a ser distinto también... lo terminé regalando
    Pero el cherry se ve interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me paso lo mismo.. pero ya vere la forma de usarlo y cambiarlo un poco, el otro es mas lindo..

      besos

      Eliminar
  4. Suele pasar eso en los catálogos.. ya me he llevado un par de chascos! pero dentro de todo, me gustó el Cherry Jubilee.. se parece a un OPI que no me acuerdo el nombre, y además es un color que queda lindísimo para toda ocasión, y en casi todas las pieles.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Me alegra que hayas sacado las capchas!!!!

      Eliminar
    2. la es la primera vez que me pasa de encargar algo y ver que no era lo que queria.. o esperaba.. pero el Cherry es precioso... el de opi que me decis luego lo mirare,
      si gracias por avisarme que tenia los capchas yo los odios ja! y ni sabia que los tenia..

      gracias...

      besoss

      Eliminar
  5. Me encantoo me re gusto y la verdad que son geniales yo adoro ese rojoo y ese purpura o lila?? es de los que me gustan me gustan colores fuertes a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me gustan los colores fuertes, los claritos los uso mas que nada para el nail art.

      Eliminar