jueves, 30 de mayo de 2013

Nail art con fimos

Hola, hoy les traigo para mostrarles unos fimos que compre por internet el año pasado.



No son hermosos..!!! los use solo una vez por que en aquel momento no encontraba un cuter en mi casa, y lo tuve que cortar con un cuchillo y me quedo medio grueso, asi que solo pude sacar la foto y al rato se me salio todo... una bronca tenia en ese momento tanto laburo para un ratito..

 Para este Nail Art use de base un rosa natural de Avon, con unos cintas fucsia, glitter y los fimos..




El resultado me gusto como habia quedado... tengo que intentar otra vez y ver que me sale..

12 comentarios:

  1. Yo los tengo y los uso muchísimo, sobre todo en verano que la manicura luce más =) Ya verás como les sacas muchísimo partido ^^

    ¡Un besote!

    www.justanailaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo 5 barritas en casa que aun no me he animado a usar! ajjaj.... no encuentro cutter tampoco y me cuelgo en comprar ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de usarlas, pero cortalo con un cuter bien finito!!!

      Eliminar
  3. que lastima!
    Me gustan mucho las maripositas y muy linda la mani!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ningún fimo, no me acaban de llamar, creo que se caerán, jeje! Y por lo visto no estaba muy equivocada :P
    Seguro que la próxima le coges el truco, ya verás!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que hay que cortarlos bien finitos... y pegarlos con glue y ya esta!! la proxima lo hago asi y despues les cuento
      besos

      Eliminar
  5. hola genia! con qué los pegás? dónde se compra?

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pego con glue, y lo compre por internet, ahora no recuerdo bien donde..

      Eliminar