miércoles, 8 de mayo de 2013

Royal Blue- Rimmel

Hola como andan?? como les había prometido el mes pasado, hoy les traigo el otro esmalte de Rimmel Metal Rush esta vez le toco a Royal blue anteriormente les mostré bronze princees lo pueden ver acá.

Como el nombre lo indica es un azul duocrono así que depende como lo mires se ve violeta mas que nada o azul pero tambien un poco de verde, me gusta mucho pero es bastante transparenton se necesita varias capas para que quede parejo, yo use solo 2 pero cargaditas.





Como ven es bastante lindo, me gusta como queda, igual prefiero hasta el momento el bronce princess. ustedes????

Me falta mostrarles otro mas que tengo, lo haré mas adelante..

besos y que tengan un maravilloso día.


8 comentarios:

  1. Es linda la colección, aunque conmigo no va... creo que como dices, uno de los más lindos es bronze princess. Y lástima que sea tan translúcido... pero supongo que es por el acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habra que usar una base de color para q resalte mas..

      Eliminar
  2. Es muy lindo, es el que más me tienta. Creo que yo lo usaría sobre negro, me da la impresión que los duocromos se lucen más asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues lo intentare con una base de color a ver si cambia un poco mas

      Eliminar
  3. Yo tengo todos los de esa colección menos el dorado! Son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me falta el dorado y el lila... no los consegui en mi ciudad..

      Eliminar
  4. Que lindo color, auque en mis uñas prefiero algo mas mate.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es otra idea genial.. lo voy a poner en practica

      Eliminar