lunes, 20 de mayo de 2013

Compras primera parte

Hola como andan?? Como las extrañe, como saben me fui a Buenos Aires por temas médicos de mi pareja, y aproveché la oportunidad para comprar esmaltes que en mi ciudad no se consiguen y ahorrarme el tema del envió (ya que ahí se me va mucha plata, así que prefiero juntar y comprar todo junto en un solo viaje).
Voy a implementar en el blog, compras y mostrar los esmaltes que me compro y donde, para que sepan y puedan buscarlos y saber el precio. Obvio siempre si les interesa, ya que yo soy del interior por ahi hay otras chicas como yo y no saben donde comprarlos.

Siempre la primer parada que hacemos es ir al Alto Palermo ya que nos queda cerca del departamento y vamos a comer ahí algo rápido, y mirar vidrieras esta vez casi me muero con los precios tan altos, la ultima vez que fui a Buenos Aires fue en Noviembre pasado.. En uno de los pisos esta el Stand de Urban Velvet que ya lo había visto en otra oportunidad, pero esta vez pare porque me llamo la atención un esmalte con glitter bronce, así que fui y me compre 3 esmaltes que están 3 x $75, sino cada uno sale $30.
Sus nombres:
  • Briglitter Velvet
  • Kiss me
  • Blossom



Ya use el Kiss me se los mostrare mas adelante es el ultimo en la foto,  me lo eligió mi pareja ya que le gusta mucho los tonos rojos y bordo.


Luego el primer lugar que pase fue por Estética Zaira donde compraba los Make My Day, China Glaze y cosas de decoración de uñas, pero para mi sorpresa cerro, una pena con las cosas lindas que tenían, entonces me fui a la vuelta de ahí en Anchorena y Santa Fe donde hay otro lugar donde venden esmaltes, no recuerdo su nombre, si alguna de ustedes sabe please díganme. Las marcas que venden son China Glaze, Essie, Jactan´s, Sally Hansen y como 3 marcas mas baratas que no recuerdo sus nombres porque las vi por arriba ya que pase rápido por el lugar y no me detuve mucho tiempo a mirar, acá compre los esmaltes de Jactan´s Magic Sun que los busque todo el verano y no los podía conseguir y cuando lo vi en la vidriera me fui directo ahí y me compre los 3 que tenían que son el azul, violeta y rosa, me salieron $18 cada uno.




Y luego pase por Farmacity cuando volvía hacia el departamento y me compre el Rimmel Precious Stone Negro a $49, mi primer Sally Hansen el Diamonds a $55, y uno de Farmacity Extreme para probarlos compre el Giovanna a $21.


Como verán compre 9 el primer día que llegue, estaba feliz por estas compritas..

Mañana les mostrare los esmaltes brasileros que le compre a Julie en su tercera venta que de un éxito como siempre.

El post de hoy es un poco largo pero bueno hacia tiempo que no estaba y quería mostrarles mis esmaltes nuevos..

Espero que les allá gustado y si no les interesa digamenlo y solo les muestro cuando los uso..

Gracias por leerme...

Besos y que tengan una hermosa semana..

16 comentarios:

  1. Que buenas compras! Me encantó el lila de Farmacity (cuando no ja ja) y el glitter cobre. Los de jactan´s los tengo pero nunca los usé, creo que el hecho de que sean blancuzcos me frena ...Qué lástima lo de Zaira :-( Muchas gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ese lila es precioso habia tanto colores que no sabia cual elegir. ese glitter me llamo la atencion es hermoso, y los Jactan´s quiero usarlos pero estos dias estan nublado. tendre que esperar.
      manana subo los esmaltes que te compre a vos..

      besos y gracias por todo...

      Eliminar
  2. Sabia decisión de ahorrar y no gastar tanto en el envío!
    me encantaron tus compras, especialmente el Sally Hansen Diamond y el de Urban Velvet que está en el medio.
    Los jactans los vi, pero como Julie, al ser algo blancuzcos y yo negrita, como que es demasiado contraste (cosas mías, porque capaz se ve bien).
    Seguiré esperando las demás entregas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aproveche ya que desde el año pasado que no viajaba a Bs As. Estoy contenta con los que me traje.. ahora a probarlos a todos..

      besos

      Eliminar
  3. El rojo con glitter me ha gustado mucho me encantaria ver una manicura con el :)
    Espero que tu pareja esté bien, y mañana me pasaré a ver los esmaltes brasileros que dices :D

    Un abrazo Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cobre el color, voy a tratar de cuando lo use se note...
      Se tiene que operar.. asi que bueno...

      besos ya estoy preparando el otro post..

      Eliminar
  4. qué lindos!! yo tengo el violeta de Farmacity y Precious Stones y me re gustaron ambos!! Los de Urban Velvet tengo uno solo y como no me resultó muy bueno (se me puso gomoso enseguida) no volví a adquirir uno.. sobretodo por el precio elevado que tiene (con esa plata me compro uno de marca posta)
    Ya quiero ver como queda ese Diamond Strenght!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando fui a Farmacity no sabia cual elegir eran tantos los colores que estaba mareada...
      Los urban velvet son los primeros que tengo...

      El Diamond lo probre con un rosita y queda delicado.. ya subire fotos de el..

      besos

      Eliminar
  5. Que lindas compras!!!
    Hace rato quiero los Magic Sun, y que hermosos ese sally y el farmacity!!
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..
      si los busque desde que salieron pero no los podia conseguir, asi que no dude ni un minuto cuando los vi..

      besos

      Eliminar
  6. Que bueno que pudiste aprovechar el viaje, te fuiste con muchos esmaltes lindos :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  7. UAUUUU El Sally Hansen que bonito frasco! Me gustan mucho tus compras, los esmaltes Hey! no los conozco, pero el del medio me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.. yo tampoco conocia la marca Hey por eso compre para probarlos...

      besos

      Eliminar