jueves, 23 de mayo de 2013

Purple - Rimmel

Hola.. hoy toca ya mostrar los esmaltes de una vez no??? y quise usar este de Rimmel Metal Rush que compre en Marzo en mi ciudad junto a  Royal Blue y Bronze Princess, solo me falta el lila clarito, ya que conseguí el dorado en este viaje que hice a Buenos Aires.



El color me gusta mucho no tenia uno así es un purpura que resalta bastante y mas que yo tengo piel blanca, es mas bien perlado, aunque depende como de la luz se puede ver un violeta,sería un doucrono pero muy sutil que casi ni se nota,  le di 2 capas y ya cubrió bien la uña. Amo el pincel de Rimmel cortito y ancho, es muy practico y mas fácil a mi gusto pintar las uñas.





El color es mas bien el que tiene luz de flash porque sin flash queda muy oscuro y no se ve así en realidad.

Espero que les allá gustado.

Besos



14 comentarios:

  1. Es hermoso, me encanta! Este no lo había visto todavía! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes..

    Que lindo ese color..es precioso si

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si muy lindo.. quede enamorada..

      ahi entro..
      besos

      Eliminar
  3. hermoso color, juli! el otro dia me compre el royal blue, pero no lo estrene aun jijij

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos! Yo tengo Gold Save The Queen y quede encantada! No hay foto que pueda captar lo lindo que se ve. ;)

    Besos Julia!

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso, no entiendo por qué sigo sin comprar de esta colección si me encantan jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar