miércoles, 22 de mayo de 2013

Compras tercera parte

Hola... bueno hoy les muestro la tercera parte de mis compras por Buenos Aires y ultima!!

Bueno volví a los mismos lugares que el primer día, ya que no pude ir a Palermo donde voy a 2 locales mas.

Fui otra vez a Anchorena y compre un China Glaze Magnético II a $60 mas el iman a $20 (antes venia con el esmalte) y uno de Essie porque quería probar la marca a $70.


Luego volví otra vez a Farmacity a buscar los Sally Hansen Gem Crush compre 2 y vi que había de Rimmel el dorado de Metal Rush que en mi ciudad no esta, y también me lo compre.



Bueno y esto es todo lo que me traje de Buenos Aires.. estoy mas que feliz con ellos, y no veo la hora de usarlos a todos.

Después les iré mostrado los esmaltes que me llegan de los libros que compro (Amodil, Tsu, Violetta, Avon, Karina Rabolini).

Besos. Gracias por leerme y seguirme.


12 comentarios:

  1. Hermosas compras, muero por ver como te quedan! A ese de Metal rush se la tengo jurada desde que salió pero nunca lo termino llevando, la vida jaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tb, ya use el rosa de essie y me encanto. falta los otros..

      besos

      Eliminar
  2. El azul de abajo me gusta mucho!
    a ver si nos haces manicuras con estos esmaltes!! besitos :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un glitter, ya tengo algunas ideas para ese esmalte..

      besitos.

      Eliminar
  3. Jo, yo no sé qué pasa, pero los que venden aquí en España de Sally Hansen son muy aburridos :( Yo quiero esos, qué buena pinta tienen!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son lindos, si quieres te los compro y te los puedo mandar..

      besos

      Eliminar
  4. Me han encantado los de Sally Hansen, qué preciosidades! Y el de Essie también, a mí los rosas me pierden :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son hermosos, el rosa ya lo use y es super delicado me encanto
      besos

      Eliminar
  5. Que Lindas compritas me gusta =) que lindo cuando se te van sumando esmaltes ♥

    ResponderEliminar
  6. Si es genial, aprovecho cada vez que viajo..

    ResponderEliminar