lunes, 13 de mayo de 2013

Verde- Ross Mayra

Hola, para arrancar la semana les traigo un verde para el verano, lo use en mis vacaciones en la playa, y me encanto, es un esmalte que me manda mi amiga de Boliva y es chino.

Es un verde fluo para mi, con mucho shimmer que lo hace brillar mucho, es bastante liquido así que le di 3 capas para que quedara bien. Lo malo de la marca que no tiene nombre si numero, el numero de este esmalte es el 29.


Ahí van a ver en la foto de abajo que no queda tan oscuro como se ve en su botella.  La próxima usare una base y ver como queda.


Conocían esta marca?? yo no... tengo otros esmaltes se los mostrare mas adelante porque aun no los estrene, es que tengo varios esmaltes por usar.

besos... y que tenga una hermosa semana.

6 comentarios:

  1. Humm gostei dessa tonalidade de verde sim..aprovado

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Gracias por tu comentario en mi blog ando aquí visitandote y veo muchas marcas que acá en México no hay. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia x visitarme, si varian mucho los esmaltes...

      besos

      Eliminar