martes, 21 de mayo de 2013

Compras a Julie segunda parte

Hola como les va? como les dije en el post de ayer hoy les mostraba los esmaltes que le compre a Julie en su tercera venta que fue un éxito total, en 5 minutos ya no tenia mas esmaltes para vender, me siento afortunada por haber conseguido los mios.

Obviamente lo primero que fiche y compre fueron los holograficos compre el Superior que es un dorado precioso, y el Esplendido que es un plateado, y pude conseguir otro holo que se llama Ametista y es un violeta.



Y Julie muy amablemente me regalo un tratamiento de Jade para que me duren un poco mas los holos, no es una dulce!!!




Y después entre al blog de Julie, y vi que le quedaban 2 esmaltes por vender y que ya les había hechado un ojo y como amo los verdes.. no dude en mandarle un mail que me los guarde también, uno es un verde con shimmer de Hits y otro verde cremoso de Ludurana esta marca me encanta y los esmaltes que tengo se los compre a ella. 


Venían en dos paquetitos distintos los primeros que encargue y luego los segundo y para mi sorpresa venia un esmalte de EV  amarillo flúor y siempre quise tener uno de la marca ya que no los consigo, se que venden en Buenos Aires pero son lejos de donde estoy yo así que salvo que alguien me acompañe... o los encuentre en lugares donde suelo frecuentar.




Estoy mas que feliz por estos esmaltes tan bellos y hermosos.... mil gracias Julie por esta nueva oportunidad de comprarte esmaltes.. y me encanto conocerte. Cuando vuelva espero volver a verte, que va hacer en Agosto.

Espero que les guste estos esmaltes como a mi.. no veo la hora de usarlos...

Mañana les mostrare la ultima tanta de esmaltes que compre en Buenos Aires, y sera hasta el próximo viaje.

Besos a todas...

23 comentarios:

  1. Si que compraste muchos!! Y si, Julie es una de las chicas más bellas que conozco.. es un amor total!! Ya esperaré ver los swatches en el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque tiene unos esmaltes tan lindos como decir no....
      si es un amor de persona....
      ya seras swatches aun estan sin usar..

      besitos

      Eliminar
  2. Ayyyyy que lindas compras y qué amor Julie con sus regalitos!
    Me encantaron, espero el próximo post para ver el resto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un amor... gracias x tus lindas palabras..

      besos

      Eliminar
  3. Hola amor hoy descubro tu blog esta estupendo felicidades. Me encantaría si quieres claro que me pudieras seguir un besote http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ya entro a tu blog y te sigo...

      gracias x tus bellas palabras..

      besos

      Eliminar
  4. Hola Julia!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Me encantaron tus compras! Hace tiempo que me gustan varios esmaltes de Hits pero me resultan imposibles conseguirlos!
    Muy lindas tus compras! :)

    Beso y yo tambien ya te sigo!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaste.. Si son dificiles pero gracias a Julie tengo algunos..

      besitos...

      Eliminar
  5. Que chulo el amarillo, bronceada y con un biquini del mismo color debe quedar de maravilla, jeje es que aquí está llegando el veranito y ya estoy con ganas :)

    Un besito Julia!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bonito... que suerte aprovecha aqui ya llego el invierno para quedarse,,,

      besos

      Eliminar
  6. Que amarillo tan chuloo!
    has comprado muchisiimos!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aquiiii estoy!!! ya me quedo y gracias por lo mismo http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tuviste! me encantó Ametista, parece divinoo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea esod e vender esmaltes que no usemos, no? Habría que hacerlo más a menudo. En España la gente no hace esas cosas... qué sosos somos! ¿O quizás me equivoco y son esmaltes nuevos?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ella trae esmaltes de brasil que aqui en Argentina no llegan y despues hace un sale de sus esmaltes que no usa muy seguido.. esta re buena la idea.

      besos

      Eliminar
    2. Hola, te cuento que son todos esmaltes nuevos, sin usar, los que compró Julia. Cuando puedo traigo esmaltes de Brasil, en terminaciones que en Argentina no se consiguen, como los holográficos. Es una manera de agradecer a mis lectoras y acercarles esmaltes que desean mucho. Si puse algunos mios en blog sale (esmaltes importados que acá tampoco se consiguen) porque muchas chicas me sugirieron que lo haga, ya que no cuentan con la posibilidad de comprar en el exterior, pero lo aclaro muy bien Cariños!

      Eliminar
  10. Estoy escribiendo totalmente colorada..qué lindas cosas expresaste Julia, sos una dulce (además de preciosa, esos ojazos por Dios!). Muchas gracias por tu apoyo y por confiar en mí. Espero pronto ver swatches y que los disfrutes mucho, abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vos!! sos una dulce y excelente persona..
      Si ya hare swatches aun no los use...

      besitos

      Eliminar
  11. Que lindoo los esmaltes que le compraste a julie la verdad julie una genia total besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una genia.. y esos esmaltes son alucinante....

      Eliminar