sábado, 11 de mayo de 2013

Electric Blue Jeans- Deborah Milano

Hola, hoy les quiero mostrar un esmalte que compre hace 2 años en París, no saben la cantidad de colores y marcas que había, lo que si no había tanta variedad como hace 1 año que empezó el furor por las uñas, solo había varios colores y marcas que no conocía. Si voy ahora creo que me compro todoooo... sin dudarlo. Además la mayoría de las marcas que vi no las conocía y la verdad no recuerdo sus nombres.

Así que decidí por este azul eléctrico perlado muy lindo que en ese momento no tenia ninguno en mi colección. Después salio uno en los libro de Violetta y me lo compre es bastante parecido pero un tono mas oscuro que este, ya se los mostrare para que vean la diferencia.


Al verlo me enamore, y aun mas en mis uñas, solo necesite 2 capas, seca rápido. La marca no la conocía, pero parece buena, yo lo pague 3 €. Y como era el final del viaje no compre mas.


  

Que les pareció este esmalte les gusto? Conocían la marca?

Besos que sigan bien

8 comentarios:

  1. HOla acabo de descubrir tu blog y me ha gsutado mucho!
    te sigo guapi
    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta
    besisss

    ResponderEliminar
  2. Es un lindo color, como todos los que nos muestras acá.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es muy muy lindo y alegre! Me encantan los esmaltes azules!!
    Ojala puedas volver a paris y arrasar

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me gustan los colores azules quedan muy elegantes.
      ojala pueda algun dia volver a viajar,.,

      besos

      Eliminar
  4. Es muy bonito aunque algo llamativo jeje, para mis uñas preferiria un azul algo menos brillante :)

    Un besito Julia, ya nos enseñarás la entrada del otro esmalte para comparar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre prefiero lo mas brilloso.. por ahi queda lindo hacerlo mate seguro que cambia un monton.. si ya mostrare el otro que digo..es muy parecido..

      besos

      Eliminar