miércoles, 29 de mayo de 2013

Coral Intense- Karina Rabolini

Hola, hoy les traigo un esmalte de Karina Rabolini que se consiguen por catalogo.

El primero que compre fue este, ya que en su momento no tenia ningún coral, y la verdad que el color es hermoso, es un coral que no llega a ser naranja queda super lindo. Su duración es muy buena, 5 días intacto sin top coat, tiene reforzador con Queratina. Su precio ahora esta un poco saladito pero vale la pena si el esmalte es bueno sale $45.

Ahí van las fotos así lo pueden ver




Espero que les allá gustado, intenta captar el color lo mas que pude..

Gracias por leerme!!!!!

12 comentarios:

  1. Hermoso colorrr, sabés que ando buscando un labial así y no encuentro? jajaja todos son muy naranjas o muy rojos, grr
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial de este color esta en Karina Rabolini, yo lo tengo es super lindo y delicado..
      besos

      Eliminar
  2. Que bonito los tonos corales y rojizos me encantan, para todo el año, son los mas llevables, al menos para mi jeje ^^

    Un besito Julia!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el color!
    Es la primera vez que veo que Karina Rabollini tiene esmaltes!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI tiene unos colores divinos... ya ire comprando de a poco y se los muestro.

      besos

      Eliminar
  4. Hermoso Juli es un poco saladito pero si de verdad tiene reforzador vale la pena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos esmaltes, ademas duran mucho vale la pena realmente

      Eliminar
  5. NUNCA PROBE ABSOLUTAMENTE NADA DE LA MARCA KR... ME GUSTO ESE COLOR PERO TAMPOCO TENGO REVENDEDORA DE LA MARCA JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los productos son muy buenos.. yo vendo!! pero te vos te gustaria probar si entras a su pagina de Facebook x ahi y pones de que zona sos te pasan datos de revendedoras..

      Eliminar