viernes, 10 de mayo de 2013

Mar Sem Fim- Colorama

Hola, hoy les traigo un esmalte de la colección África  A Vista de Colorama que salio el verano 2013! Salieron 6 colores aquí en Argentina, los colores que faltan son los 2 marrones de las puntas, yo me compre los 6 así que se los iré mostrando de a poco..


foto tomada de la web



El primero que use es el verde oscuro que me encantan el verde. 
Es un verde cremoso que con 2 capas cubre perfectamente la uña, me duro 4 días para mi esta bien ya que esta marca suele durar poco (no use top coat), por lo menos para mi. Su precio esta bien es de $11,50, en algunos lugares esta a $12.




Les gusta este verde? tienen alguno de la colección??

8 comentarios:

  1. Aaaahh!! Yo tengo mar sem fim y tb lo estoy sorteando!!! es un verde muy lindo justo para esta época.. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece como un teal en las fotos, se ve precioso!

    ResponderEliminar
  3. Es un teal bellísimo! Y es el que ahorita tengo en mis uñas!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, está bonito el color, y la duración parece buena jeje :), sin embargo me parece algo caro.

    Un besazo julia !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lindos todos los colores de esta coleccion, el precio aqui en Argentina es de los mas baratos que hay..

      besos

      Eliminar