jueves, 2 de mayo de 2013

Primer cumple mes del blog!!!!

Hola.... como andan?? yo muy contenta ya que es el primer mes del blog, y somos bastante me pone feliz, prometo luego de pasar las 100 hacer un sorteo!!
Espero que les guste lo que hago y como les muestro mis esmaltes, pongo lo mejor de mi.

En la entrada de hoy les quiero mostrar esmaltes mate y top coat mate. Que fueron furor la temporada pasada, la verdad que me encanta como queda. Aunque confieso que no los use mucho.

El negro ya es mate, lo compre en Fuller, la verdad que me sorprendió cuando se iba secando como se iba opacando el color, en las fotos cuesta que se note bien. 

El rosa que use es de Amodil, la marca es Gilda Audrey se llama Fama, es un rosa cálido, y quedo aun mas lindo cuando le puse el top coat mate, el top coat mate es de Violetta la marca Protect.

Ahora si van las fotos....





Ahora se los muestro en mis manos..





Pronto prometo usar otros colores y probar como quedan...

Gracias por seguirme y escribirme...

6 comentarios:

  1. Muy hermosos los 2..pero me quedo con el rosa

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan ambos!!!! que lindo tono de rosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, aunque quizá demasiado mates para mi jeje

    Felicidades por tu primer mes!!! como pasa el tiempo jeje :)
    A ver si llegas pronto a las 100 seguidoras, que hay ganas de sorteo!!!

    Un besazo Julia!! :D

    ResponderEliminar