domingo, 9 de junio de 2013

Rectangulo Verde- Colorama

Hola, hoy les muestro un esmalte de Colorama de la Colección Forma Em Cor. De los 7 colores solo tengo 2 el verde que les muestro hoy y el naranja..




















El color es un verde mostaza, se ve raro en las uñas, igual me gusta mucho para esta época del año... Es bien cremoso, con solo 2 capas quedo bien.







El color real es sin flash, porque con mucha luz se ve mas amarillo de lo que es.
Pero logre que se sea tal cual es...

Espero que les guste...

Besos

6 comentarios:

  1. Es un color muy original y lindo.. y me gusta como te queda :)

    ResponderEliminar
  2. De esa coleccion tengo el negro que es fosco y lo adoroo y tambien tengo ese y circulo blanco este color es raro pero se ve bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son todos lindos, me costo decidirme, pero opte por este ya que me parecio raro su color, y el naranja porque me gusto mucho.. me quede con las ganas del azul..

      Eliminar
  3. Lo lindooo que te queda ese color, me encantó y súper brilloso además.

    ResponderEliminar