viernes, 29 de julio de 2016

Calcio Color- Amodil

Hola como andan? yo mas que feliz acomodando mi vida acá en Nueva Zelanda que no es fácil, ya me mude a otra ciudad a la mas al sur de la isla norte se llama Wellington.. Veremos que sale de mi estadía ahi.. Les dejo un mapa para que se ubiquen donde estoy ahora. 


Pasando a los esmaltes hoy les muestro uno que me traje de Argentina un calcio color que saco ya hace un tiempo Amodil.


Es un bello azul que para el invierno va muy bien.


Con dos capas logre que quedara parejo.


No le use top coat y me duró  3 dias y ya se me salto en las puntas.


Lo dejo solito porque acá no traje muchas cosas para hacerme.
Que les pareció este color??

Ahora sí les muestro un poco de Wellington que me enamore de esta ciudad 


Al ser tan al sur hace mucho más frío de donde yo estaba, y es ma ciudad del viento 


Visitando un museo donde te muestra toda la historia del país muy recomendable te papa se llama. 


Espero que les allá gustado esta entrada yo mientras tanto sigo conociendo esta belleza de ciudad..

Besos

2 comentarios:

  1. Que hermoso país Nueva Zelanda, siempre quise conocer <3 Espero que disfrutes tu estadía ahí.
    El esmalte es lindo, es un azul raro, tres dás es más que suficiente para mí jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día podes venir es hermoso tiene mucho por hacer y la mayoría de las cosas es gratis.
      Si es hermoso el color
      Besos

      Eliminar