jueves, 28 de agosto de 2014

Probando Base Peel Off de Vanesa Villata

Hola... hoy vengo con la famosa base de Vanesa Villata que compre en la expo, es lo único que tengo de la marca, me arrepiento de no comprarme algunos esmaltes para probarlos, sera en la próxima expo ya que tiene unos colores divinos.



No tiene ningún escrito la botella... como se ve es todo blanco. Su pincel viene como pegado leí que a muchas le vino igual.



Con una capa es suficiente, pero tarda en secar, y el truco para que de dure es poner poco y que no toque los bordes, porque sino no te dura nada ni llega al día, y así como les dije recién me duro 3. Fue en el tercer intento, no saben lo frustrada que me sentia, porque se salia al toque. Hasta que pregunte y Romi de cajon de los esmaltes me paso el dato.


Al secarse queda mate, y ahí poner el esmalte como una base mas.. y al sacar los glitter la verdad que es muy fácil, solo levantas un poco el borde y sale entero..


Y así queda entero 

El ingrediente es como una plásticola un poco mas liquida.. 

Me gusto pero lo uno negativo que se sale muy fácil y hay que encontrarle la vuelta.

Se que algunas de ustedes también lo compro, me cuentan sus experiencias???


Besos

34 comentarios:

  1. Que buen post Juli!! Que macana que al tenerla puesta hay que tener cuidado en que se salga, es la única contra que le veo.
    Besos y que ande bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la una contra que le veo, porq en lo demas ya no me complico con los glitters...
      besitos..

      Eliminar
  2. buenisimo el post! me daba mucha curiosidad! tengo sentimientos encontrados con esta base, no se si me gusta o la odio, jajajajaa. besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ambas!!!! jajajaja... es genial porq sacas super facil los glitters pero la odias cuando se salta en el mismo dia. besos

      Eliminar
  3. Yo me hice una caserita y funciona bien, también hay que calcularle no pasarse de cantidad y eso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy vaga, nunca hago nada.. todo voy y lo compro...
      beso

      Eliminar
  4. Probaste solo poner en medio de la uña? Osea poner el esmalte que toque los bordes de la uña para que lo fije?
    Capaz que gue lo que hiciste y no entendí.
    Besote y seguí intentando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que poner la base y que la base no toque los bordes proque sino se sale mas rapido el esmalte...

      besos

      Eliminar
  5. Que bueno que te mejoró la duración Julia, yo con tres días ya estoy conforme, mucho más que eso nunca me dejo un esmalte.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos romi!!!!! yo con 3 dias esta bien para mi...
      besos

      Eliminar
  6. Para mi esta marca y este producto es todo un descubrimiento!!! me parece estupendo y me he quedado ojiplatica O_Obesos!!!
    tengo 2 sorteos activos en mi blog. te pasas a ver si te gustan?

    ResponderEliminar
  7. Siempre leía que los esmaltes con brillos eran difíciles de sacar y pensaba "que exageradas", hasta que probé uno ajaja prefiero que me dure 3 días pero que se saque así de fácil =) gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual, yo que amo los glitters te imaginas que fue la solucion!!!!

      besitoss

      Eliminar
  8. Yo uso plasticola fría diluida con un poco de agua y por ahora funciona, aunque también tarda muchísimo en secar.
    Esta base no la tengo, pero la verdad que tres días de duración está bastante bien y, por lo que veo, funciona correctamente para retirar los gelitters. El secretito de no ponerse hasta los bordes de la uña es buenísimo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta base es buena, genial que lo hiciste en casa..

      besos

      Eliminar
  9. Holaa, yo no la tengo pero tampoco la compraría, es algo que se puede hacer en casa así que, no pienso que valga la pena :P besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso si se puede hacer en casa,.. yo soy vaga x eso no lo hago..
      beso

      Eliminar
  10. Muy copado, para mi que dure 3 días es una ganga porque ya tener el mismo esmalte mas de 3 días no me gusta, me aburro jajajajaaaaaa! igual se puede hacer con plasticola y agua para las que no lo puedan comprar! Besototesssssss

    ResponderEliminar
  11. QUe bueno!!! ya lo quiero probar, sobre todo porque odio perder el tiempo luchando con el quita esmaltes y los glitters!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no perdes nada de tiempo.. en eso es super positivo!!!!!

      besos

      Eliminar
  12. es una muuuuuy buena idea! Pero te cuento que cuando uso base niveladora de porcelana, al segundo o tercer día se sale así tipo peel off y es lo mismo. Igual como soy yo, si sé que tengo peel off, me lo arranco jajajaja me parece re divertido ver como queda el esmalte entero fuera de la uña...es tal cual la plasticola...sisisi tengo problemitas, lo sé, pero me sale la nena de adentro y hago macana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que buen dato, no sabia que la base niveladora hacia lo mismo. si esta bueno ver como sale todo entero.. :P

      Eliminar
  13. mmm si se sale facil y hay q darle mucha vuelta, seguro que para mí no es! soy re tosca y doy unas capas gruesas! jaja pero sí lo veo práctico cuando hay que hacer swatches de una colección de glitter, cuando tuve que hacer los magical pixie de zoya me volví tarada para retirarlos cada vez! se pegan como garrapatas, jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb suelo dar capas gruesas... pero bueno le fui encontrando la vuelta!!!

      Eliminar
  14. Yo este no lo tengo, pero lo que me pasa con los peel off es que me tarda años en secarse entonces desisto de usarlos, y prefiero renegar con los glitters a la hora de sacarlos...

    besos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tardan mucho pero la verdad es que es super practico...

      besos mari

      Eliminar
  15. Hola!! hace ya bastante tiempo también comenté un poquito este peel off. Su composición es la misma que la cola blanca, la que usábamos para papel en el cole xDD. Yo me lo autofabriqué, en un poco de base coat que me quedaba y ya no utilizaba, añadí la cola blanca, así seca un poco más rápido. Esta base bien aplicada va genial para cuando usamos glitters, pues ya sabéis que a veces resulta un poco incómodo el quitarlos. Si dais una capa gruesa de esta cola, tarda demasiado en secar y no es necesario, con una capita finita basta porque lo que hace es plastificarse digamos. Soy partidaria en este caso de que si a alguien le interesa este tipo de sistema para los glitters y demás, se compre un bote grande en el chino que por 0.60 cts tiene para toda la vida jejeje, ya os digo que la composición es la misma!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si muchas chicas se lo han hecho con plasticola, y la verdad q vale la pena hacerlo.. gracias x tu comentario. Beso

      Eliminar
  16. Justo por el tema de la duración no la compré... además minimo necesito q me dure 3 dias el esmalte xq sino no me da el tiempo... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso un dato q probe hace dias, poniendo lase calcio antes del peel sale como un esmalte comun los glitters facil no se pegan.. beso

      Eliminar