sábado, 23 de agosto de 2014

Finding Nemo- Penelope Luz

Hola... como andan? yo muy bien luego de 2 días de lluvia, por suerte ahora paro, según el weather mañana estará nublado pero sin lluvias... 

Hoy vengo a mostrarles mi segundo esmalte de Penelope Cruz.! marca indie brasilera



Muchas ya lo deben conocer pero no quería dejar de mostrárselos..

Es un típico topper por eso de base use un esmalte de Makemyday que hace tiempo que lo tengo, ya hice una reseña acá, es bastante vieja pero lo pueden ver bien al esmalte.

Para esta ocasión use 3 capas de Simona, es un verde manzana para mis ojos. Y luego 2 capas de los glitters...lo use sin top coat y me duro 3 días.

Aquí les dejo un macro para que puedan ver los glitter



Y ahora si... les muestro como me quedo..




 


Que les pareció el resultado??? a mi me gusto mucho....

Besos

33 comentarios:

  1. Ameee el verde manzana, es un tono espectacular, no he visto muchos verdes manzanas en la vuelta, no se porque ahora que lo pienso creo que vi uno de sally Hansen nomas O_O voy a pecar de hereje pero no me gustó ese Penelope Luz adelante chicas abuchéenme en masa jajajajajaaa Besototesssss Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no es un color muy lindo ideal para los dias de calor que se vienen.. no se cual decis de Sh.
      esta bien aca uno tiene sus gustos..

      besos alex...

      Eliminar
  2. Es muy lindo ese verde manzana!!! Me gustó mucho la combinación con los glitters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si lo uso mucho a ese verde.. y con los glitter como cambio no??

      Eliminar
  3. Juli se te chispoteó Penelopé CRUZ! Estabas viendo una peli de ella? jaja
    Yo estoy enamorada de esta marca pero no tengo ninguno aún, Finding Nemo me parece hermoso!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo los esmalte de esta chica, tiene unos tan lindos..
      besos

      Eliminar
    2. La dueña de la marca se llama Luciana Franco (según la web), no es Penélope Cruz.

      Eliminar
    3. la marca del esmalte es penelope cruz!!!

      Eliminar
  4. Si hay esmaltes indies que amo, son los Penélope Luz.. lástima que en su momento no conseguí los que quería, aunque si a Taurus, de modo que zafé.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos.!! tiene unas colecciones hermosas...
      besos

      Eliminar
  5. Hermoso!!!! El verde de.fondo divino! Y Finding Memo me encanto!! Muy linda.combinación!!!
    Besos Juli :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Juli!
    Que lindos los dos esmaltes, y la combinación de ellos grita "fiesta en la playa". Divinos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy muy linda la combinación, genial para el calorcito que se viene pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  8. que lindo!! me gusta que tenga distintas formas de brillos =)
    estamos de sorteo!!! no se queden sin participar! =) suerte a todas
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2014/08/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me re encanta cuando veo esmaltes asi no dudo en comprarlos.. me parece super originales..
      gracias por el sorteo ahi entro..

      besos

      Eliminar
  9. Me encanto el esmalte que usaste de bas, un verde diviino <3 Y me caisa gracia que el esmalte se llame Finding Nemo, muuy lindo tambien! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mica.. si la verdad q el nombre si no se porq!!!
      besos

      Eliminar
  10. que envidia jaja me encantan los glitters así! se ven preciosos! un abrazo, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los glitters ya te vas a ir dando cuenta.. gracias por seguirme. besos

      Eliminar
  11. Que linda joyita, quien pudiera tener un Penelope Luz! No se si me copa con el verde abajo, ojo, me cuesta pila combinar glitter con tantos colores, siempre termino con un gris aburrido abajo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuesta combinar los glitters cuando trae muchos colores, por eso trato que resalte, va xq a mi me re gusta asi con mucho color ... con gris no eh probado...

      Eliminar
  12. tus indies siempre son totalmente envidiables!!! que suerte que pudiste arrasar con unos cuantos antes de que se complique todo! amo verlos cada vez que paso por aca!! a este particularmente, el color que elegiste de base le cambia totalemente el estilo, y eso me encanta! es un topper super versatil!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuve suerte, y los estoy estrenando ahora de a poco...
      si el color de base lo levanto por completo por ahi con uno mas apagado quedaba totalmente distinto..
      besos

      Eliminar
  13. Los tengo a los dos ♥ jeje, pero nunca los usé juntos
    Me encanta que tenga corazoncitos Finding Nemo jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te di otras ideas jajajaj.... si amo los glitter de corazon, o de estrellas se roban mi coracion.. besos

      Eliminar
  14. Necesito tener ese glitter en mi vida <3

    ¡Me he enamorado!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo!! no pensé que iba a quedar tan lindo por lo que se veía en la botellita jeje gracias por mostrarnos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que el color de base me ayudo y quedo muy lindo.... besos y me alegra q te gustara

      Eliminar
  16. Precioso! Larga vida a los glitters :)

    ResponderEliminar